Ficha de Elis Padinus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Elis Padinus

Mensaje por neophron percnopterus el Lun Jul 10, 2017 1:03 am

Nombre completo: Elisabeth Padinus

Alias: Elis /Buitre Sombra

Edad: 599.529.600 periodos de vida de un Granknarl (19 años humanos)

Raza: Demonio, aunque hay indicios que hacen pensar que pudo haber tenido un origen humano

Descripción física: Estatura normal, entre 1,60 metros y 1,80. Pelo azul, rapado por un lateral, ojos rojos normales, a priori podría parecer humana, pero su piel aparenta una resistencia más común en demonios que en humanos. Su forma física en general es buena debido a su experiencia en combate cuerpo a cuerpo. Calza viejas botas militares, lleva pantalones grises de montaña y una camiseta corta que deja al descubierto el ombligo, cartucheras que permiten portar dos armas de mano, que según lo poco que se sabe de ella son dos revólveres rusos MP 412 REX y un viejo machete. Lo más normal es que además de todo lo mencionado anteriormente y debido a su fobia al sol y su actitud combativa, suele llevar dos placas de blindaje, una delante y otra detrás (lo cuál no impide el despliegue de sus alas negras). En la cabeza lleva un máscara antigas y un sombrero picudo. Porta como armas principales un viejo subfusil PPSH-41 soviético, y un rifle cuyo sistema se asemeja al de un rifle de gauss a pesar de usar el cuerpo de un Barret XM109.

Descripción psicológica: Personalidad muy inestable, se cree que por las posibles mutaciones experimentadas en su cuerpo, mutaciones de origen desconocido pero que además de otorgarle cualidades demoniacas, le han provocado graves alteraciones en su mente, obligándole a consumir sangre durante un cierto periodo de tiempo para no perder totalmente la cordura y atacar cualquier ser vivo que se encuentre a su alrededor. Por lo general es muy calmada pero puede alterarse fácilmente y modificar de cualquier modo su ánimo o su forma de actuar, y aunque tiende a no fiarse de nadie, suele llevarse generalmente bien con sus amigos.

Virtudes/Defectos: Es muy concienzuda en lo que hace, pero también es muy espontánea, lo cuál puede jugar tanto a su favor como en su contra. Es muy amable con sus amistades siempre que su estado de ánimo sea de buen humor, en el combate suele ser fría y despiadada con sus objetivos a no ser que exista una relación personal previa entre ellos, en cuyo caso acostumbra a ser aún peor. Siempre que no surja nada que la altere, es muy buena en combate, sin embargo, cualquier cambio puede ser a peor o a mejor. Es buena en cuerpo a cuerpo y disparando de lejos, pero a distancias medias pierde efectividad.

Gustos: las armas, todas sus armas tienen modificaciones, o son de fabricación propia, así como sus municiones. Le gusta cazar cualquier cosa que tenga vida, aunque solo lo hace para alimentarse, la música en general, los videojuegos, los disparos muy lejanos y los combates cuerpo a cuerpo y CQC (Close Quarter Combat)

Historia: Poco se sabe de esta mujer. Se sabe que su pasado estuvo relacionado con el del demonio Neophron Percnopterus en un pueblo en el que tras huir este de el mismo, se dieron una serie de revueltas que provocaron la muerte de sus padres. Probablemente fue entonces cuando adquirió su experiencia en combate. En algún momento, se desconoce cuándo y cómo, sufrió una serie de transformaciones que remplazaron sus características humanas por demoniacas. Actualmente es una cazarecompensas al mejor postor, lo cuál ha provocado el odio de ángeles, humanos y demonios.
avatar
neophron percnopterus

Mensajes : 46
Karma : 666
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Edad : 19
Localización : En el Gulag

Ver perfil de usuario http://blackboatman.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.