Chetyre Dva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chetyre Dva

Mensaje por Yahvé (Admin) el Lun Ago 01, 2016 1:00 pm

-Nombre Completo: Chetyre Dva

-Sexo Masculino

-Edad: indeterminado

-Raza: humano

-Descripción Física: 1,68 m complexión: media, pelo: muy largo negro oscuro, color de ojos: negro oscuro sin brillo, Ropa: camiseta negra con unos pantalones negros y unos botines de cuero negro
Aunque su cuerpo no aparenta ser fuerte, tiene una gran resistencia a golpes y heridas, se apoya de dos armas de fuego y una katana que el crea desde cero, una pistola semiautomática del calibre 40 llamada “Shi”, un rifle de repetición cuya munición de 5,08x39 llamada “Ni” Y su katana negra llamada Izanami. Estas armas tienen una gran variedad de munición que le permiten ser usadas en cualquier propósito, tales como balas de máxima perforación: capaces de perforar hasta 4 metros de cualquier material existente, balas implosivas, balas de generación: compuesta de materia sin estructura, que, al impacto con un material, este replica su estructura permitiéndole una cantidad determinada por la estructura y cantidad de dicha materia, y otros proyectiles que le permiten diversos usos.

-Descripción Psicológica: Es una persona que vive como le da la gana, libre, sin arrepentimientos y no se deja someter por nadie, vive para él, pero tiende a arriesgar demasiado su vida por los demás o para lo que él considera correcto.

-Virtudes/Defectos:
Defectos: Persona alocada, Desastrosa, Vaga, Algunas veces se comporta como un neet y cuenta chistes malos.
Virtudes: Es una persona amigable, profunda, en algunos casos seria y cuando tiene un objetivo, su determinación es máxima.

-Gustos: Le gusta comer mucho, sobre todo el dulce, le gusta leer mangas, odia los líos e intenta evitarlos, pero odia las injusticias lo que hace que se meta en enormes líos.

-Historia: Encarnación en ser humano de dios de la destrucción y muerte, dios de primera generación y dios más poderoso, causo el exterminio de toda materia, ya sea viva o muerta con el afán de ser el dios más poderoso y eterno, que le permitiría conservar la memoria en la que mantiene su amor por la diosa de la creación y de la vida, cuya diosa dio su vida monótona para crear el primer universo.
Por lo que después de causar el exterminio y al ver que su poder enorme que le permitía realizar cualquier cosa al obtener así también los poderes de la diosa de la creación, en un arrebato de locura al ver que no le quedaba nada, intenta volver a crear todo aquello que había destruido y reencarna como ser humano, ser vivo sin poderes gracias a la pérdida de todos sus recuerdos incluido los recuerdos de su amada.
Su propósito actual es recuperar aquellos recuerdos que nota que ha perdido, por lo que tiene que recuperar aquello que creó de demás que evito su desaparición.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10659
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.