Lo que está muerto NO PUEDE MORIR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que está muerto NO PUEDE MORIR!

Mensaje por Yahvé (Admin) el Lun Jul 25, 2016 7:24 pm

Buenas a todos, compañeros roleadictos! Os habla el admin!

Espero que todos estéis pasando unas buenas vacaciones. Me alegra ver que en mi ausencia (de la cual me disculpo públicamente) el foro ha seguido un poquito con la vidilla, y ese era un buen objetivo a cumplir, algo parecido a un autosustento con vuestros mensajes. ¡Enhorabuena!

Primero de todo, dar las gracias a los nuevos (y disculpas de nuevo en la tardanza de solicitud del personaje) por apuntarse a este rol. Y también gracias a los que lleváis un tiempo por difundirlo entre vuestros amigos. Sé que con los viajes, la familia y la inconmensurable cantidad de tiempo para hacer el vago parece difícil entrar y escribir un par de mensajes (sé lo que es eso), pero solo vosotros podéis dar vida a este foro, y tal vez resurja de sus cenizas en poco tiempo.

También quería anunciar el inminente nombramiento de unos Moderadores, que estén al cargo de las tareas de solicitud de personajes, regulación de las normas del foro y algunas otras características más. (Uno de cada grupo, Ángeles, Demonios y Humanos) de modo que ayuden un poco en las arduas tareas del Administrador.

Y poco más! Procuraré estar cerquita de vosotros para cualquier duda o necesidad que tengáis. Un saludo a todos! ^^

Admin

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba