Ángela Vitore del Carpatto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángela Vitore del Carpatto.

Mensaje por Yahvé (Admin) el Lun Jul 25, 2016 7:11 pm

- Nombre:
Ángela Vitore del Carpatto.
- Sexo:
Femenino.
- Edad:
21 años.
- Raza:
Demonio.
- Descripción física:
Mide 1,65 m de altura. De una constitución pequeña, sin mucho que destacar a primera vista. Ojos azules con líneas marrones, dibujados sobre labios de un rojo sangre, de la ceja nace una cicatriz que llega hasta el moflete a la altura de la nariz pasando por el ojo. Pelo que llega hasta la cintura, de color negro cenizo. Un bello tono blanco de piel aparentemente frágil al tacto. Un pecho atractivo, sin llegar a ser voluminoso. Piernas bien definidas, sin llegar a ser lo suficientemente estrechas, pero agiles para correr. Los músculos de los brazos no están bien definidos, de ellos surgen unas manos pequeñas bien cuidadas, y unos dedos finos y ágiles.
- Descripción psicológica:
Siempre se ha visto envuelta en peleas de parejas y matrimonios, tanto de ángeles, demonios como de humanos, pero nunca ha sido ella la que haya salido malparada, es más, ella es quien suele poner los cuernos. No le gusta quedarse mucho tiempo en los lugares que visita, en cuanto a las personas, podemos decir que no busca algo estable, a no ser que sea la amistad. La encanta el juego, ya sea póker, la ruleta, ya sea rusa o no, el caso es apostar, la encanta apostar, lo que nos lleva a aclarar que la gusta frecuentar lugares transitados y con mucha gente. Es muy impulsiva, no solo a la hora de tomar decisiones, sino que también en sus relaciones amorosas. Eso la hace muy amistosa con cualquier criatura, otro aspecto de Ángela es que la encanta discutir con quien sea, siempre y cuando la discusión no se salga de madre. No todo será positivo, los desatinos de esta diablilla son que le encanta la bebida alcohólica y fumar, además de las propias relaciones sexuales. Aborrece a las personas prepotentes, y que la tratan mal, no le gusta mantener conversaciones fuera de tono.
- Virtudes:
Ángela tiene un poder de persuasión bastante destacable, usa todos sus recursos para ello. Ha estudiado idiomas para poder mantener largas charlas, lleven a lo que lleven. Maneja los cuchillos como su propia lengua, lleva siempre consigo una navaja, y un juego de cinco pequeños cuchillos atados a la pierna bajo la vestimenta. Le gustan cualquier tipo de criatura, ya sea demonio, ángel o humano, aunque tiene preferencia por el mundo humano, no por su historia, ni su tecnología, si no por sus seres, la gusta aprovecharse de su belleza para atraerlos al pecado. En cuanto al tipo de combate, le gusta siempre mantenerse cerca del enemigo sin que él se dé cuenta, usando para ello las sombras o cualquier hechizo o poción que la haga cambiar de forma, se puede decir que el juego de espías es lo suyo. Mantiene la amistad, aunque eso la conlleve a la muerte.
-Gustos:
Como ya he mencionado, le gustan las relaciones, el contacto humano, apostar en cualquier tipo de juego. Por otro lado, aunque a veces se pasa con la bebida, la sigue encantando, de hecho, es una de las cosas que más la gusta. Dejando de lado el mundo corrupto, la encanta subirse a lugares altos para poder ver la ciudad donde viva, también la gusta ir descalza en su vivienda, la oscura noche y la luna llena son dos cosas que la vuelven loca.

- Historia:
Ángela es hija mestiza de un demonio y una humana. El nombre de su padre no lo conoce ni ella, por otro lado, su madre se llamaba Luccia, y vivía con su padre Aurelius, el creía que Ángela era hija suya.
La cicatriz de su ojo fue causada a una corta edad de 16 años, por la interrupción de un grupo de 4 bandidos que decidieron entrar a robar en su casa, mataron a Aurelius de un frio corte, mientras que dos de ellos desgarraron la ropa y se dispusieron a violarlas, ante tal barbarie Ángela se defendió como pudo, pataleando y agitando los brazos para quitarse a su opresor de encima, intento que llego a la nada. Su madre encima de la mesa en la que se disponían a cenar llorando y pidiendo piedad por su hija. El violador para calmar a Ángela le soltó un seco golpe con un pequeño cuchillo, sobre la ceja bajando por el ojo hasta llegar al moflete. Ciega en ese momento y más preocupada por su madre que por ella misma, noto como bajaba por las venas un caluroso poder, que la dio la fuerza suficiente como para zafarse del bandido. Ante tal hazaña la sorpresa de los cuatro hombres no fue minúscula, en ese momento Luccia miro a su hija y de su garganta salió un atronador grito. Ángela había roto el cascaron, habían liberado al demonio que llevaba tanto tiempo esperando para salir, la forma verdadera de Ángela. Envuelta en llamas azules, abraso a los cinco ocupantes de ella, mientras Ángela contemplaba frustrada por no poder salvar a su madre y verla arder entre sus brazos.
Ángela se levantó habiendo soñador con aquella vez en que dejo atrás a su familia para convertirse en una súcubo. Se incorporó de su cama sin ropa que la abrigase, era verano, y como de costumbre a la llegada del calor se le da la bienvenida con una fiesta, por lo que al levantarse giro la cabeza y se encontró con humano a su lado. No contenta con no saber dónde estaba, tampoco sabía que había hecho aquella noche, pero se lo imaginaba. Se vistió, y se preparó, por suerte al tener sangre demoniaca aguanta de mejor manera el alcohol, y se le pasa más deprisa la resaca, así que no es un problema. Tras encontrar toda su ropa se dispuso a salir por la puerta de la casa de su anfitrión, olvidándose apropósito de la despedida.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10820
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.