Kevin Wild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kevin Wild

Mensaje por Kevin Wild el Jue Jun 16, 2016 8:21 pm

Nombre Completo: Kevin Danelle Wild

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Edad: 23 años

Descripción física: Mide 1,76cm. Complexión media. Piel bronceada. Pelo castaño rojizo y ojos azules. Lleva dos pendientes en cada oreja. Muy atlético. Tiene tatuados dos símbolos en las clavículas, pero su significado es desconocido incluso para él. Usa ropa cómoda para viajar y cazar demonios y ángeles, normalmente de colores oscuros. Lleva dos pistolas como armas.

Descripción Psicológica:
Intenta comportase como alguien maduro, al igual que su tío, pero termina comportándose de manera infantil y temeraria. Es torpe e impulsivo. Desconfía de todos, incluso de aquellos a los que llama amigos. Se irrita con facilidad. Cuando coge cariño y confianza llega a comportarse de manera muy maternal. Le gusta descubrir y aprender cosas nuevas, además de superarse a si mismo.


-Virtudes/Defectos:
Se afecta con facilidad.
Cuando está triste le lleva un par de días volver a ser como siempre.
Aprende de sus errores.
Odia los cereales.
Odia el humo del tabaco.

-Gustos: Le gusta pasear por los bosques y beber en sucias tabernas. La cerveza es su perdición, al igual que las mujeres bellas. Le gusta leer pero no tiene paciencia para estar quieto durante horas. Adora las cosas dulces y los anillos.

-Historia:
Fue adoptado por una familia burguesa cuando tenía cinco años, sin embargo, nunca se sintió verdaderamente a gusto hasta que conoció a su tío Ian.
Su tío le enseñó la vida de cazador de demonios y lo entrenó. Cuando cumplió 16 años su padre adoptivo lo echó de casa por volver borracho y romper la cuberteria victoriana. Vivió bajo la protección de su tío y se unió a un gremio de cazadores, pero la crueldad que allí se profesaba no le gustó nada y huyó. Actualmente vieja por el mundo como mercenario.
avatar
Kevin Wild

Mensajes : 7
Karma : 375
Fecha de inscripción : 16/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.