Ficha de personaje Nacorax Scrofa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de personaje Nacorax Scrofa

Mensaje por Nacorax Scrofa el Jue Jun 16, 2016 7:01 pm

Nombre: Nacorax Scrofa
Sexo: Femenino
Edad: Desconocida
Raza: Demonio

Descripción física: De baja estatura (1,10), en forma humana parece una niña o una mujer menuda, pero muy robusta, pelirroja e inexpresiva. En forma demoníaca su piel se torna de un tono granate tosco, desarrolla cuatro grandes cuernos hacia arriba, una cola draconiana y grandes garras en pies y manos, siendo estas últimas casi de la mitad de su altura. Solo tiene el ala derecha, bastante destrozada por el tiempo, la izquierda la perdió en un enfrentamiento. Sus facciones son prácticamente idénticas a la forma humana, solo que sus ojos se vuelven de un amarillo brillante y sus colmillos quedan visibles. Suele vestir con ropa de abrigo, independientemente del tiempo que haga, para ocultar sus rasgos demoníacos en caso de que quedaran al descubierto.

Descripción psicológica: Fría y calculadora, carece de cualquier sentido ético y moral, para ella solo el mejor merece triunfar. Calcula la situación antes de actuar, como un animal que se prepara para cazar a su presa. Si tiene un objetivo se lanza a por el. Desconfía de los otros demonios, pero más aún de los ángeles, a los que ve como manipuladores y a aquellos humanos que los adoran, a los que considera estúpidos. No dudará en entablar un combate, aunque prefiere no ensuciarse las manos. Por otro lado suele ayudar al que lo necesita, aunque normalmente de manera interesada y no duda en cambiar de bando si la situación se pone fea, salvo que le requiera tratar con ángeles.

Virtudes: Es inteligente y constante, sabe mantener la calma en las situaciones difíciles. Una buena capacidad de sigilo y combate directo, además de conocimientos médicos básicos. Si consigues tener buenas relaciones con ella hará todo lo posible para ayudarte.
Defectos: Fría y cruel, especialmente con aquellos a los que desprecia, desecha los actos desinteresados como inútiles. Carece de ninguna clase de compasión con sus enemigos y desconfía de todos aquellos a los que no conoce, especialmente si son humanos o ángeles. Además es una tiradora espantosa.

Gustos: Prefiere pasatiempos que le hagan pensar, como la lectura, desde novela hasta cómic, tampoco le disgustan los videojuegos. Tiene un gran odio por el arte, de cualquier clase, ya sean cuadros, cine, música... considerándolo una perdida de tiempo. También disfruta del ejercicio físico y del deporte, aunque aborrece la parte del trabajo en equipo. Prefiere los ambientes solitarios, o que inducen a la soledad.

Historia: La más pequeña de cinco hermanos, tanto en edad como estatura. Sus padres los educaron de forma estricta, buscando la competición entre ellos para hacerlos más fuertes, lo que le llevó a un mal desarrollo físico y a muchos enfrentamientos en los que no había ninguna clase de regla a la que atenerse. Esto llevó a Nacorax a tener una personalidad agresiva y desconfiada, a no tener piedad y forjó su forma de pensar, en la que el triunfo es lo único que importa. Más adelante, en un enfrentamiento contra uno de sus hermanos perdería el ala izquierda, aunque no sin llevárselo a él por delante, cosa que fue celebrada por sus padres. Con el tiempo, fue desarrollando rivalidades en el mundo demoníaco, hasta que decidió abandonarlo buscando unas victimas más débiles y fáciles de manipular, que encontraría en los humanos. El odio hacia los ángeles surgió de la aparente perfección de estos, considera que ellos son solo adversarios de los demonios que se crean una imagen de bondad, pero que solamente están ocultando sus rasgos más oscuros.
avatar
Nacorax Scrofa

Mensajes : 34
Karma : 450
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 18
Localización : En algún lugar... O eso supongo...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.