Neophron Percnopterus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neophron Percnopterus

Mensaje por Yahvé (Admin) el Mar Jun 14, 2016 4:33 pm

-Nombre Completo: Neophron percnopterus

-Edad: Según las runas 18 años humanos

-Raza: Demonio

-Descripción Física: Metro sesenta de altura, pelo más o menos largo, ojos oscuros con pupilas de un color rojo brillante, brazos en llamas ,Piel de hierro, torso y pecho marcado por las heridas de sus torturadores, piernas robustas enfundadas en unas viejas y raídas botas, alas grandes que acostumbra a ocultar y que a pesar de su delgadez, le permiten volar ciertas distancias.

-Descripción Psicológica: Ha sido traicionado en múltiples ocasiones tanto por demonios como por ángeles, pero sobre todo por los humanos, a los que tiene especial odio por ello. Las traiciones le han vuelto muy vengativo y agresivo si se le perturba. Esta actitud le ha llevado a asesinar a antiguos camaradas y poderosos enemigos así como poblaciones enteras de humanos.A pesar de ello es capaz de mostrar afecto por aquellos no humanos que se lo muestran a él, y en estas situaciones suele comportarse de manera totalmente diferente, de manera tranquila y amigable. En el caso de los humanos suele ser muy distante y no establece contacto con ellos a no ser que sea estrictamente necesario, aunque en varias ocasiones a establecido lazos de amistad a pesar de su odio.

-Virtudes: Capacidad de sobrevivir en cualquier escenario que se le presente y de adaptarse a los cambios, es diestro con el arco y tiene un gran ingenio a la hora de preparar emboscadas.Es capaz de mostrar afecto a todo aquel que se lo devuelve, y siempre tendrá en muy alta estima a sus amistades, pero será muy vengativo si estas le traicionan. A pesar de su maña en el ataque indirecto no es bueno en confrontación directa y lo sabe, luego evitará estas situaciones a toda costa, es muy agresivo y eso puede torcer sus planes minuciosamente calculados

-Gustos: El sonido de la lluvia (le hace sentir en compañía), la oscuridad de la noche, la música demoniaca, los videojuegos (Cree que es de las pocas cosas decentes hechas por los humanos), la buena compañía (cualquiera a quien pueda llamar amigo), y la carne (En ocasiones incluso la carne humana). Le gustan tanto ángeles como demonios, pero aborrece a los humanos en general (Aunque hay excepciones para todas las razas). Es muy selectivo con aquello que es dulce y no le gusta la música humana.

-Historia: Ni siquiera el sabe su propio origen. Hay quien dice que Neophron es hijo bastardo del mismísimo vulcano, pero son solo rumores. Fue visto por primera vez cerca de pequeños asentamientos humanos lo que provocó el miedo de estos seres y los intentos de acabar con su vida. Tras acabar con un pueblo entero, las historias de su venganza llegaron a oídos de los ángeles, quienes enviaron a varios asesinos a acabar con su vida, causándole gran parte de las heridas que hoy todavía tiene. Trató de luchar junto a los demonios en venganza contra los ángeles pero estos nunca lo aceptaron debido a su torpeza en el combate directo. Fue sometido a penitencias muy duras hasta que un día desapareció. Hoy día hay quien lo ve vagando por el bosque sin ninguna intención aparente.


_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10696
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.