Mi ficha de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha de personaje

Mensaje por Hurornrias Flamespear el Mar Jun 14, 2016 1:33 am

-Nombre Completo: Hurornrias Flamespear

-Sexo: Hombre

-Edad: 20

-Raza: Demonio

-Descripción Física: Estatura media, pelo corto y oscuro con flequillo, ojos de color rojo. Complexión fuerte. Pantalones cortos y rasgados con una faja, botas y unas hombreras rojas y puntiagudas. Lleva un colgante de rubí al cuello que le otorgan magia primigenia de fuego. En su forma demoníaca, le emergen cuatro cuernos, un par de alas de esqueleto, una cola acabada en punta y duplica su tamaño. Tiene en el pecho una herida incurable de la lanza de fuego por la que toma su apellido y con la que combate.

-Descripción Psicológica: Vive con una actitud pacífica entre sus congéneres, pero completamente agresiva contra los ángeles y los humanos. Debido a sus experiencias en un ambiente opresivo y bélico, siente la necesidad de combatir y saciar su sed de sangre. Desconfiado y estoico, no se cree algo hasta que lo ve con sus propios ojos. Excéntrico e insensible sobre los asuntos humanos. Pero muy sensato y sereno junto con sus compañeros demonios, con los que suele tener un trato amable y protector.

-Virtudes/Defectos: Entre sus virtudes destacan su capacidad de sobrevivir en situaciones desfavorables, sin recursos o aislado. Sabe trabajar en equipo, cubriendo las fallas de cualquier estrategia. Hábil en el cuerpo a cuerpo, pudiendo destrozar grandes estructuras en poco tiempo. Gran precisión con la lanza a distancias increíbles, gracias a su vista de lince. Por otro lado, es impaciente, suele perder la compostura y lanzarse al ataque con facilidad. Rencoroso con aquellos que le hagan daño o se pongan en su contra. Peca de egoísmo en ocasiones, y la fe en su naturaleza le ciega.

-Gustos: Le gusta darse al alcohol, ya que es lo único que soporta de los humanos. Le encantan las noches lluviosas, lo más aterradoras posibles, ya que no le gusta la luz del sol. De entre otros gustos, le encanta la música fuerte y ver que de vez en cuando los humanos rinden culto a los seres demoníacos como él. Le gustan los videojuegos violentos y sin sentido. No le gusta pasar desapercibido entre las multitudes, prefiere darse a conocer. No le gustan los ángeles ni los humanos, los odia. Tampoco le gusta la luz del día ni las cosas dulces.

-Historia: Hace incontables años Hurornrias Flamespear, nacido del seno de una familia con grandes implicaciones en las fuerzas del Mal, se encontró en el epicentro de los conflictos bélicos entre ángeles y demonios, liderando a una de las más conocidas tropas infernales contra el reino de Ehb. En una de sus confrontaciones, un arcángel ígneo hirió a Hurornrias con una lanza de fuego que le atravesó el pecho, causándole una muerte momentánea, ya que revivió y con su venganza redució al ejército enemigo en cenizas él solo, pero nunca llegó a atrapar a aquel innombrable ángel que le dejó su eterna cicatriz, de la que procede su apellido. Actualmente, vaga por los páramos desiertos de la Tierra en busca de templos de fuego, para llevar a cabo su venganza y liberar las oscuras almas de sus antepasados, y de paso provocar el caos allí por dónde pasa.


_________________
Pensar Hablar y Actuar

"El ciclo de la vida y la muerte prosigue, nosotros viviremos, ellos morirán."

Hurornrias Flamespear

Mensajes : 8
Karma : 313
Fecha de inscripción : 23/05/2016
Edad : 19
Localización : En el reino de Ehb

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.