Rosemary Crowride

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosemary Crowride

Mensaje por Yahvé (Admin) el Vie Mayo 27, 2016 12:45 am

Nombre: Rosemary Crowride

Edad: 22 (375 años demoníacos)

Sexo: Femenino

Raza: Demonio

Descripción física: Tiene el pelo corto, rizado y completamente escarlata. Sus ojos son grandes, violetas y con largas pestañas. Las facciones de su rostro son bastante dulces. Supera por poco la estatura media (1'70). Tiene un cuerpo fibrado y un pecho generoso. Suele ir con corsés, minifalda o pantalón corto y botas de tacón con cordones. Usa un arma de su propia invención, son dos dagas que están unidas por una cadena que controla mediante magia para poder estirar la cadena y mover las dagas bajo su control hasta una distancia de 5 metros. Cuando no está luchando lleva el arma atado en sus brazos, pasando la cadena por detrás de su cuello y sujetándola con 4 pulseras en sus brazos y antebrazos. Sus alas son negras, pero al no tener un tamaño digno de su apellido raramente las despliega.

Descripción psicológica: Sin apenas escrúpulos y con una moral propia. No confía en las relaciones de afecto y suele relacionarse con los demás por interés asumiendo que el resto del mundo hace igual. Es orgullosa y testaruda, pero siente debilidad por las cosas adorables y achuchables.

Virtudes/defectos: Se aprovecha a menudo de los demás a quienes atrae con su aspecto y los manipula a su antojo, sin embargo, si alguien logra ganarse su respeto podrá contar con ella siempre que lo necesite. Es tremendamente posesiva y no está dispuesta a sacrificarse por cualquiera.

Gustos: Tiende a darse los placeres de la vida, encontrando entretenimiento en el alcohol y el sexo muy a menudo. Le divierte llamar la atención de los hombres para luego rechazarles. No tolera que las cosas se hagan de la manera que ella no considera la correcta.

Historia: Rosemary es la hija bastarda de una familia noble de demonios. Su padre, el cabeza de familia, tuvo una noche loca con una demonio de bajo nivel de la que nació ella. Nadie sabe aún por qué decidió reconocerla como hija. En la familia Crowride es tradición que los hijos del cabeza de familia se enfrenten para decidir quién sera el sucesor. Ninguno de sus medio hermanos quería su participación, sin embargo ella tenía el mismo derecho al ser hija reconocida. Consiguió llegar al duelo final contra su hermano, el primogénito, pero fue derrotada mediante trampas. Su hermano había mandado a una de las mujeres de su harén a seducir y enamorar a Rosemary, lo cual logró con éxito. Siendo así su hermano la mató la noche antes del duelo, para contarle todo en el encuentro crítico a su hermana, distraerla y poder vencer. Tras !a pelea fue expulsada del infierno por su hermano y ella se prometió no volver a enamorarse. En la actualidad vive en el mundo humano donde trabaja como escritora. Se camufla bien entre los humanos por no sacar nunca sus alas, ya que al ser su madre un demonio débil son muy pequeñas.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10659
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.