Farumfer Sarnoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farumfer Sarnoso

Mensaje por Yahvé (Admin) el Vie Mayo 27, 2016 12:14 am

-Nombre Completo: Farumfer Sarnoso

-Sexo: Hombre

-Edad: 25

-Raza: Demonio

-Descripción Física: 1,65 de altura (bastante bajito entre sus hermanos/camaradas demonios) y una complexión delgada, media melena de color oscuro con reflejos rojizos fuego, una piel pálida que le hace parecer estar enfermo, sus ojos son rojos como si estuvieran inyectados en sangre y sus dientes afilados hechos para cortar cualquier tipo de carne. Tiene una cola fina la cual acaba en una pequeña llama que nunca se extingue.
Suele ir con una camiseta antigua y quemada por varias partes como si fuera un recuerdo, su brazo derecho esta tapado con un guante largo para cubrirlo completamente, ya que este esta completamente quemado. Sus pantalones son largos y de color oscuro  suele llevar colgando de ellos varias cadenas de hierro las cuales emiten sonido por cada paso que da.

-Descripción Psicológica: Es una persona fría, calculadora y no suele confiar en nadie que no sea el mismo, cambia su personalidad dependiendo de la situación si así puede cumplir sus objetivos.

-Virtudes/Defectos: Virtudes: es extremadamente ágil por su complexión, maneja muy bien las armas de filo mientras sean ligeras, como katanas y cuchillos. Puede manipular si es necesario a las personas si con ello consigue algo a cambio.
Defectos: tiene poca fuerza, no suele confiar en la gente y es demasiado confiado.

-Gustos: Le gusta analizar a las personas y tener toda la información posible de ellas, le gusta afilar sus cuchillos y usarlos en combate/caza.

-Historia: Desde que nació ha sido torturado y entrenado por sus padres para convertirlo en una maquina de matar, con tan solo 6 años lo tiraron en un bosque humano y lo quemaron con el dentro (ya que decían que no serviría como asesino), consiguió salir pero acabo lleno de quemaduras, las zonas mas afectadas fueron el brazo derecho y sus alas las cuales quedaron inutilizadas de por vida.
Acabo viviendo en lo que quedaba de ese bosque, entrenándose con los animales y con los humanos que aparecían de vez en cuando.
A la edad de 15 años volvió al infierno y mato a sus padres, comiéndose sus cuerpos muertos y fríos. Desde que paso eso su vida ha sido un misterio y nadie sabe nada mas de el.


_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10696
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.