Solicitud de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Chetyre Dva el Dom Jul 31, 2016 12:58 pm

-Nombre Completo: Chetyre Dva

-Sexo Masculino

-Edad: indeterminado

-Raza: humano

-Descripción Física: 1,68 m complexión: media, pelo: muy largo negro oscuro, color de ojos: negro oscuro sin brillo, Ropa: camiseta negra con unos pantalones negros y unos botines de cuero negro
Aunque su cuerpo no aparenta ser fuerte, tiene una gran resistencia a golpes y heridas, se apoya de dos armas de fuego y una katana que el crea desde cero, una pistola semiautomática del calibre 40 llamada “Shi”, un rifle de repetición cuya munición de 5,08x39 llamada “Ni” Y su katana negra llamada Izanami. Estas armas tienen una gran variedad de munición que le permiten ser usadas en cualquier propósito, tales como balas de máxima perforación: capaces de perforar hasta 4 metros de cualquier material existente, balas implosivas, balas de generación: compuesta de materia sin estructura, que, al impacto con un material, este replica su estructura permitiéndole una cantidad determinada por la estructura y cantidad de dicha materia, y otros proyectiles que le permiten diversos usos.

-Descripción Psicológica: Es una persona que vive como le da la gana, libre, sin arrepentimientos y no se deja someter por nadie, vive para él, pero tiende a arriesgar demasiado su vida por los demás o para lo que él considera correcto.

-Virtudes/Defectos:
Defectos: Persona alocada, Desastrosa, Vaga, Algunas veces se comporta como un neet y cuenta chistes malos.
Virtudes: Es una persona amigable, profunda, en algunos casos seria y cuando tiene un objetivo, su determinación es máxima.

-Gustos: Le gusta comer mucho, sobre todo el dulce, le gusta leer mangas, odia los líos e intenta evitarlos, pero odia las injusticias lo que hace que se meta en enormes líos.

-Historia: Encarnación en ser humano de dios de la destrucción y muerte, dios de primera generación y dios más poderoso, causo el exterminio de toda materia, ya sea viva o muerta con el afán de ser el dios más poderoso y eterno, que le permitiría conservar la memoria en la que mantiene su amor por la diosa de la creación y de la vida, cuya diosa dio su vida monótona para crear el primer universo.
Por lo que después de causar el exterminio y al ver que su poder enorme que le permitía realizar cualquier cosa al obtener así también los poderes de la diosa de la creación, en un arrebato de locura al ver que no le quedaba nada, intenta volver a crear todo aquello que había destruido y reencarna como ser humano, ser vivo sin poderes gracias a la pérdida de todos sus recuerdos incluido los recuerdos de su amada.
Su propósito actual es recuperar aquellos recuerdos que nota que ha perdido, por lo que tiene que recuperar aquello que creó de demás que evito su desaparición.

_________________
Pensar chiste malo.
Contar chiste malo.
Describir el como cuento el chiste malo
Mas vale escopeta en mano que ciento políticos robando...
Solo se que no se nada,.. Eso dijo la infanta XD.
El dinero no da la felicidad, pero es mejor llorar en un lamborghini...
Salu2

Chetyre Dva

Mensajes : 15
Karma : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 19
Localización : GPS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Wilhelm Alheniel el Miér Jun 01, 2016 6:04 pm

-Nombre completo: Wilhelm Alheniel

-Sexo: Hombre

-Raza: Angel

-Descripción física: 1,80m de alto, pelo largo y blanco (Hasta la mitad del tronco), cuerpo marcado por su delgadez 74kg, ojos color rosa con reflejos blancos, una piel palida como la nieve, de manos débiles.

-Descripción Psicológica: Callado y muy anónimo, sin resaltar en nada. Es buena persona y ayuda a todo el mundo, pero esconde un pasado tragico que le hizo descender de los cielos a la tierra, generalmente no habla con nadie y se dedica a escuchar y observar (Secuela de su cargo jerárquico). No le guarda rencor a nadie y no busca problemas con nadie.

-Virtudes/Defectos:
    Defectos: Es muy borde a pesar de querer a todos. Si alguien logra molestarle desata su verdadero "yo" No suele tener voz ni voto en ningun contexto simplemente por no querer clasificarse.
    Virtudes: A pesar de su aspecto lúgubre e indeciso desprende un aura de paz y armonia que a todos agrada. Es muy bueno en la cocina.

-Gustos: Le gusta escuchar la vida de otros angeles/demonios/humanos, le gustan las noches de tormenta y los libros de misterio, le encanta la vida como humano y los humanos en sí.

-Historia: Wilhelm era un angel de la guarda perteneciente a la Tercera Jerarquía Celestial. Su protegida era Evelynn Van Heinsser, una humana de 19 años de la que este se enamoró locamente. Unos demonios se enteraron de esto fueron a por Evelynn, cuando Wilhelm quisó actuar ya era demasiado tarde, ella se volvió completamente distinta. Despues de su fracaso como guardián fué expulsado de su hogar aun que no sin luchar. Fué obligado a vivir en la tierra, pero esto no le importaba pues el siempre quiso ser humano. A pesar de que los demonios hicieran caer en la tentación y que las "Dominaciones" de la Segunda Jerarquia Celestial le expulsaran, no les tiene rencor, pues sabe que al igual que el hay muchos  Angeles y Demonios expulsados de sus hogares, y Wilhelm esta dispuesto a ayudarlos, como buen angel de la guarda...que ya no es.

Wilhelm Alheniel

Mensajes : 1
Karma : 232
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alaran Srivaner

Mensaje por Alaran Srivaner el Vie Mayo 27, 2016 6:53 pm

-Nombre Completo: Alaran Srivaner

-Sexo: Varon

-Edad: 22

-Raza: Humano

-Descripción Física: Mide 1.75, de complexión robusta debido a sus 90 kilos de peso, pelo azul amoratado con destellos plateados y ojos ambarinos. Suele llevar unos pantalones vaqueros con bastantes bolsillos por las piernas, camisetas de estilo geek con estampados de videojuegos y normalmente suele llevar sudaderas de cremallera y con la capucha siempre puesta.

-Descripción Psicológica: Debido a su infancia fácil es una persona caprichosa, la cual desata toda su psicopatía y sociopatía cuando no consigue lo que quiere. Aun así con todo ese historial de prepotencia es una persona cercana y amable.

-Virtudes/Defectos: Debido a su vida fácil de profesores privados y las mejores escuelas tiene un amplio conocimiento en muchísimas materias, posee un gran conocimiento en todo tipo de armas y técnicas de combate, su defecto es su gran prepotencia la cual le granjea muchas enemistades.

-Gustos: Le encanta llevar la vida de lujo que ha llevado siempre con su familia, el manejo de cualquier tipo de arma y la conducción de coches lujosos.

-Historia: Habiendo llevado una vida fácil y de lujos, siempre se ha sentido una persona afortunada, las mejores escuelas, los mejores entrenamientos, y los mejores coches. Tras su emancipación del hogar paterno ha llevado una vida de lujo y desenfreno sin parar “lo mejor para el mejor” esa es su máxima en la vida.


Última edición por Alaran Srivaner el Vie Jun 03, 2016 8:23 pm, editado 1 vez

Alaran Srivaner

Mensajes : 26
Karma : 346
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Rosemary Crowride el Vie Mayo 27, 2016 12:39 am

Nombre: Rosemary Crowride

Edad: 22 (375 años demoniacos)

Sexo: Femenino

Raza: Demonio

Descripción física: Tiene el pelo corto, rizado y completamente escarlata. Sus ojos son grandes, violetas y con largas pestañas. Las facciones de su rostro son bastante dulces. Supera por poco la estatura media (1'70). Tiene un cuerpo fibrado y un pecho generoso. Suele ir con corsés, minifalda o pantalón corto y botas de tacón con cordones. Usa un arma de su propia invención, son dis dagas que están unidas por una cadena que controla mediante magia para poder estirar la cadena y mover las dagas bajo su contol hasta una distancia de 5 metros. Cuando no está luchando lleva el arma atado en sus brazos, pasando la cadena por detras de su cuello y sujetandola con 4 pulseras en sus brazos y antebrazos. Sus alas son negras, pero al no tener un tamaño digno de su apellido raramente las despliega.

Descripción psicológica: Sin apenas escrúpulos y con una moral propia. No confía en las relaciones de afecto y suele relacionarse con los demás por interés asumiendo que el resto del mundo hace igual. Es orgullosa y testaruda, pero siente debilidad por las cosas adorables y achuchables.

Virtudes/defectos: Se aprovecha a menudo de los demás a quienes atrae con su aspecto y los manipula a su antojo, sin embargo, si alguien logra ganarse su respeto podrá contar con ella siempre que lo necesite. Es tremendamente posesiva y no está dispuesta a sacrificarse por cualquiera.

Gustos: Tiende a darse los placeres de la vida, encontrando entretenimiento en el alcohol y el sexo muy a menudo. Le divierte llamar la atención de los hombres para luego rechazarles. No tolera que las cosas se hagan de la manera que ella no considera la correcta.

Historia: Rosemary es la hija bastarda de una familia noble de demonios. Su padre, el cabeza de familia, tuvo una noche loca con una demonio de bajo nivel de la que nació ella. Nadie sabe aún por qué decidió reconocerla como hija. En la familia Crowride es tradicion que los hijos del cabeza de familia se enfrenten para decidir quién sera el sucesor. Ninguno de sus medio hermanos quería su participación, sin embargo ella tenía el misml derecho al ser hija reconocida. Consiguió llegar al duelo final contra su hermano, el primogénito, pero fue derrotada mediante trampas. Su hermano había mandado a una de las mujeres de su harén a seducir y enamorar a Rosemary, lo cual logró con éxito. Siendo así su hermanl la mató la noche antes del duelo, para contarle todo en el encuentro crítico a su hermana, distraerla y poder vencer. Tras !a pelea fue expulsada del infierno por su hermano y ella se prometió no volver a enamorarse. En la actualidad vive en el mundo humano donde trabaja como escritora. Se camufla bien entre los humanos por no sacar nunca sus alas, ya que al ser su madre un demonio débil son muy pequeñas.

_________________
hablar pensar actuar

Rosemary Crowride

Mensajes : 1
Karma : 238
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Farumfer Sarnoso el Vie Mayo 27, 2016 12:08 am

-Nombre Completo: Farumfer Sarnoso

-Sexo: Hombre

-Edad: 25

-Raza: Demonio

-Descripción Física: 1,65 de altura (bastante bajito entre sus hermanos/camaradas demonios) y una complexión delgada, media melena de color oscuro con reflejos rojizos fuego, una piel pálida que le hace parecer estar enfermo, sus ojos son rojos como si estuvieran inyectados en sangre y sus dientes afilados hechos para cortar cualquier tipo de carne. Tiene una cola fina la cual acaba en una pequeña llama que nunca se extingue.
Suele ir con una camiseta antigua y quemada por varias partes como si fuera un recuerdo, su brazo derecho esta tapado con un guante largo para cubrirlo completamente, ya que este esta completamente quemado. Sus pantalones son largos y de color oscuro  suele llevar colgando de ellos varias cadenas de hierro las cuales emiten sonido por cada paso que da.

-Descripción Psicológica: Es una persona fría, calculadora y no suele confiar en nadie que no sea el mismo, cambia su personalidad dependiendo de la situación si así puede cumplir sus objetivos.

-Virtudes/Defectos: Virtudes: es extremadamente ágil por su complexión, maneja muy bien las armas de filo mientras sean ligeras, como katanas y cuchillos. Puede manipular si es necesario a las personas si con ello consigue algo a cambio.
Defectos: tiene poca fuerza, no suele confiar en la gente y es demasiado confiado.

-Gustos: Le gusta analizar a las personas y tener toda la información posible de ellas, le gusta afilar sus cuchillos y usarlos en combate/caza.

-Historia: Desde que nació ha sido torturado y entrenado por sus padres para convertirlo en una maquina de matar, con tan solo 6 años lo tiraron en un bosque humano y lo quemaron con el dentro (ya que decían que no serviría como asesino), consiguió salir pero acabo lleno de quemaduras, las zonas mas afectadas fueron el brazo derecho y sus alas las cuales quedaron inutilizadas de por vida.
Acabo viviendo en lo que quedaba de ese bosque, entrenándose con los animales y con los humanos que aparecían de vez en cuando.
A la edad de 15 años volvió al infierno y mato a sus padres, comiéndose sus cuerpos muertos y fríos. Desde que paso eso su vida ha sido un misterio y nadie sabe nada mas de el.


_________________

Farumfer Sarnoso

Mensajes : 3
Karma : 242
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Ánima Besti el Jue Mayo 26, 2016 11:22 pm

Nombre completo: Ánima Besti.


Sexo: Femenino.


Edad: 19


Raza: Ángel.




Descripción física: 1'50 de altura, complexión delgada y cuerpo aparentemente débil. Piel pálida y delicada. Posee una larga melena roja, lacia que lleva sueta llegandola a la mitad de los muslos. Ojos grandes y bicolores siendo el derecho marrón oscuro y el izquierdo verde grisáceo pálido. Los rasgos de muñeca de su rostro junto con su estatura la dan la apariencia de niña. Tiene un pendientes con forma de dragón rodeando su oreja izquierda y una dilatación junto con dos pendientes un poco mas arriba en la derecha. Siempre lleva sudaderas, vaqueros y zapatillas de colores oscuros con detalle en colores vivos. No le gusta la ropa ajustada o cualquier prenda que le impida moverse libremente. En su mano derecha lleva un anillo conectado con una pulsera ancha. Sus alas grandes y negras están camufladas en forma de tatuage que va desde la zona alta de su espalda hacia sus hombros, aunque al estirarse rasgan la ropa.



Descripción psicológica: Desconfiada, fría y distante con desconocidos pero alegre, cálida y amable con sus amigos.Cabezota,muy,muy cabezota. Odia luchar y prefiere usar las palabras para arreglar conflictos.Indiferente y sincera. Muchos la odian por ello. Despistada. Cruel.



Virtudes/Defectos: Su frágil figura la hace parecer débil pero por el contrario es bastante ágil y veloz. Su poco tacto es debido al nulo entendimiento de los sentimientos por lo que puede llegar a hacer daño con sus palabras.




Gustos: Sabe que le queda mucho por aprender pero adora dibujar. Le gusta leer libros de aventuras con una taza de chocolate caliente junto a la ventana. Le gusta mucho oír la lluvia caer. Es muy golosa. Los movimientos elegantes de los gatos la cautivan. Le gustan los videojuegos, el anime, el manga y la buena música.



Historia: Hija menor de la familia Besti y descendiente de un querubín, Ánima siepre a sido considerada un Ángel que va contra natura. De niña era rebelde y las normas de sus padres sólo lograron que sus ansias de libertad crecieran. Sólo el apellido de su familia la sacaba de los problemas en los que se metía continuamente al acercarse a la dorada cerca metálica que la separaba del mundo humano. Su caída del cielo fue debido a su bajada a a la tierra a los 15 años. Dos años mas tarde trato de volver pero no la dejaron. La única respuesta a su porqué fue que su alma se había manchado. Su padre llego, la desheredo y Ánima callo. Un remolino de sentimientos se apoderaron de ella jurando venganza por su soberbia y osadía.

Ánima Besti

Mensajes : 48
Karma : 473
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Dante Kols el Jue Mayo 26, 2016 4:36 pm

-Nombre: Dante Kols

-Sexo: Masculino

-Edad: 20

-Raza: Humano

-Descripción física: Es un chaval alto (1'89m) de rasgos afilados, tiene el pelo con un poco de melena castaña y los ojos pardos. Es delgado, pero musculado, entrena en el gimnasio casi todos los días. Va con ropa simple, vaqueros, y camisetas de manga corta. Lleva siempre una cazadora de camuflaje y unas botas de militar.

-Descripción psicología: Dante es una persona callada, no suele parlotear sobre temas que tengan mucha carga de opinión, pero cuando le toca dar la suya en alguna ocasión es breve, conciso y lo que dice tiene mucha lógica, piensa mucho las cosas antes de decirlas si es algo serio. Cuesta un poco conocerle, pero en un ambiente relajado y si le das motivos para soltarse es una persona muy agradable. Tiene un humor a veces infantil, sobre todo sarcástico y lleno de segundos significados, le da la vuelta a las frases de la gente para que parezca que ha dicho algo con connotaciones sexuales. Es sincero, pero no cruel, y si te conviertes en su amigo conseguirás unos ratos de carcajadas. Le importa muy poco la opinión de los demás.

-Virtudes/Defectos: es calmado ante situaciones límites y no se altera fácilmente. Puede liderar situaciones de una manera excelente, pero le gusta hacerlo desde la sombra porque no le gusta llamar la atención. Tiene un alto sentido de la justicia, pero eso a veces le lleva a tomarse la justicia por su mano sin consultar antes a nadie. Lleva practicando con armas de fuego desde pequeño y sabe usar desde la más pequeña hasta un rifle de francotirador, donde pone el ojo pone la bala. A veces le cuesta expresar sus sentimientos al resto del mundo.

-Gustos: Le gustan todo tipo de armas de fuego, por eso juega mucho al airsoft.
Tiene dos ratas de mascota, le gustaría tener más animales pero en su edificio no se lo permiten.
Odia madrugar.
Detesta tanto a los ángeles como a los demonios.

-Historia: Dante es huérfano, cuando tenía dos años sus padres murieron en un accidente y desde entonces fue criado por su tío John, que trabajaba como policía. Él fue el que puso por primera vez un arma en las manos de su sobrino de 8 años (ni de verdad, ni cargada, no era mal tío). Le empezó a llevar a sitios donde practicar y vio su enorme puntería y potencial como tirador. Dante admiraba a su tío y  durante toda su adolescencia fue su ejemplo a seguir. Pero dos años antes del tiempo actual su John en un aviso de urgencia fue mandado a por una banda de criminales que había escapado. Dante en sus 18 años había empezado a ir con él de vez en cuando y al ser una urgencia en esa ocasión no pudo dejarlo en casa. John mandó a Dante permanecer en el coche hasta que él volviese. Dante al pasar 20 minutos y ver que su tío no volvía desobedeció, cogió la pipa de repuesto que tenía en la guantera y se fue a buscarlo. Cuando lo encontró estaba en una habitación con tres personas más, tirado en el suelo y manchado de sangre. Dante se quedó en shock, sobre todo al ver que las personas que habían hecho aquello no eran normales, no eran humanos. Salió de su estado de trauma y apuntando hacia las criaturas apretó el gatillo tres veces. Las tres balas acabaron en las cabezas de los demonios. De repente aparecieron en la sala otras presencias, esta vez iban ataviados con vestimentas blancas y un par de enormes alas blancas de pájaro, eran ángeles. Le miraron de una forma insensible, cogieron los cuerpos de los demonios y se fueron. El único pensamiento que se le pasó por la cabeza fue que aquellos ángeles habían estado allí todo el tiempo y no habían hecho nada para salvar a su tío. Desde entonces odia por igual tanto a los asesinos como a los que permitieron el asesinato. Ahora está sacando la oposición para ser policía porque piensa que así tendrá autoridad para vengarse de los que le hicieron eso a su tío. Sabía que los demonios podían morir, quería comprobar si los ángeles también podían.

Dante Kols

Mensajes : 2
Karma : 239
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Lerom Black el Jue Mayo 26, 2016 4:21 am

Pues aquí dejo mi imperfecto personaje, el cual se podría pulir hasta sacarle la pintura y seria mil veces mejor que este que he hecho.

-Nombre: Lerom Black

-Sexo: Masculino

-Edad: 19

-Raza: Demonio

-Descripción física: De 1’85 de altura, delgado con algo de musculatura, piel blanca como la porcelana. Su oreja izquierda adornada por multitud de pendientes. Sus ropas siempre son sencillas, nada incomodas, sus manos enfundadas en unos guantes sin dedos, ocultando las cicatrices que le traen recuerdos tan amargos. Su pelo castaño algo descuidado, ojos rojizos y profundos, decorados por finas cejas y unas visibles ojeras. Su espalda es adornada por un enorme tatuaje simulando las alas de un ángel. Cuando transforma en demonio, de su espalda emergen dos grandes alas, llenas de plumas negras, desgarrándole la piel de los omóplatos y dos pequeños cuernos logran vislumbrarse entre su mata de pelo.

-Descripción psicología: Desconfiado por traumas del pasado. Orgulloso, con suaves toque de egocentrismo. Cariñoso con aquellos que se ganan su confianza y protector con ellos y sus bienes preciados. Prefiere las palabras a dos par de puños, pero nunca negara una pelea a menos que la vea demasiado estúpida y sencilla de ganar. Aprecia las buenas amistades y se vuelve como un perro fiel cuando tiene su confianza y cariño.

-Virtudes/Defectos:Intenta arreglar siempre las cosas con palabras y evitar las peleas. Se le da bien la lucha y su agilidad suele ser destacable, excepto cuando pierde los nervios y se desconcentra, entonces parece un pato con dos pies izquierdos. Es cabezota a más no poder, arderá trolla como le lleves la contraria en un tema en el que cree que su idea es acertada. Se deja llevar a la hora de hablar y acaba metido en líos por sus burlas.

-Gustos: No hay nada que adore más que dibujar, siempre con un cuaderno y un lápiz debajo del brazo. Un buen café acompañado de una película. No hay nada que aprecie más que acurrucarse junto alguien que tenga su cariño y que le acaricien la cabeza con suavidad. Adora los aromas dulces, las suaves fragancias y a su vez odia que abusen de la colonia. Prefiere película a estar días leyéndose un libro. Nunca ha creído en la mala suerte y por ello le pierden los gatos negros en todos sus aspectos.

-Historia: Lerom nació en una casa de demonios nobles. La frustración de su padre siempre estuvo allí, ya que el hombre quiso servir en las tropas y no le dejaron, por ello educo a Lerom como un peón de batalla y con la mejor educación que pudo recibir. Aun con todo eso Lerom prefería escaparse de las clases y jugar con otros pequeños demonios de su edad. Con quince años las escapadas eran aun más frecuentes y, en una de ellas, acabo perdido en el mundo humano, sin saber a donde ir o con quien hablar. Era un día de tormenta y el acabo sentado en el banco de un parque cualquiera, hasta que una joven de 20 años se acerco a él y le dijo que su casa estaba cerca, que podan refugiarse allí. A raíz de eso Lerom tuvo una inmensa atracción por esa chica, Eleonor, llevándole a pasarse días fuera de casa y a denegarse entrar en las tropas del ejercito cuando los demonios le dieron la oportunidad. Esa decisión causo que su padre, en un arrebato de histeria, usara las manos de su hijo como tapiz para clavar un abre cartas. Lerom no dudo en huir de allí e ir con Eleonor, pero cuando llego a aquel lugar, Eleonor ya había desaparecido, se había mudado, dejando solo un apartado de correos para que le enviaran las cartas que recibieran para ella.

_________________
PensandoHablando y Actuando
La vida es tan solo una gran obra de teatro sin telón para ocultar

Lerom Black

Mensajes : 23
Karma : 344
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 19
Localización : El las puertas del averno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Salamandra Koori

Mensaje por Salamandra Koori el Jue Mayo 26, 2016 3:38 am

-Nombre Completo: Salamandra Koori, Primera, la Buenorra.

-Sexo: Mucho Femenino

-Edad: 19

-Raza: Ángel.

-Descripción Física:
Mide poco más de 1’60, y tiene una complexión normal. Su piel es pálida, lo que contrasta con su cabello rojizo, completamente liso, cuyo largo llega hasta por debajo de su pecho, aunque suele recogerlo en una coleta.
Sus ojos son de color marrón, con un extraño brillo que cambia acorde con sus emociones: cuando está tranquila, se puede apreciar como destellos dorados, y sin embargo, cuando está incómoda o en un ambiente peligroso, se vuelve rojizo, parecido al tono de su pelo.
Su vestimenta favorita es un vestido blanco que muestra más de lo que se consideraría apropiado, pero en general, mientras contenga esa característica, puede encontrarse entre su vestimenta. Lo que siempre lleva es un ankh colgado del cuello, y también un brazalete con forma de serpiente, hecho de plata y con rubíes en los ojos de la serpiente, que lleva siempre enroscado en el brazo derecho.
Las alas suelen ir plegadas a su espalda, ya que en esa posición, permanecen invisibles para el ojo humano, y puede pasar desapercibida o incluso confundirse con uno de ellos.

-Descripción Psicológica:
En general, es cautelosa y desconfiada. Conocer gente nueva es algo que la hace sentir nerviosa e incluso incómoda. Pero aun así su personalidad corresponde a la del ideal de un ángel: bondadoso, sincero, amable... Sólo que con el conocimiento de que no sólo existe gente buena, y por lo tanto, sólo muestra esa parte de sí misma a las personas en las que confía.
Puede llegar a ser violenta si la situación le incomoda lo suficiente, pero en general, no ataca antes de saber las intenciones de las otras personas.
Es extremadamente curiosa. No para hasta que consigue entender todo, y sonsacar el más mínimo detalle a cualquier cosa que llame su atención. Desea averiguar absolutamente todo.
Y sin embargo, ante el fracaso de no conseguir lo deseado, puede llegar a comportarse de forma algo infantil.

-Virtudes/Defectos:
Al ser una persona fría, puede actuar sin dejarse llevar por sus propios sentimientos, generalmente, una de las razones por la cual es una gran estratega, al igual que por su inteligencia. Sus intenciones y pensamientos pueden parecer complicados de entender y mucho más adivinar para una persona que no conozca lo suficiente, pero para los que sí, es como un libro abierto.
No es una gran guerrera en el cara a cara, pero sí se maneja bien atacando a distancia. Es consciente de sus capacidades y límites, así que suele evitar exceder estos últimos. Habitualmente el trato con otras personas le resulta difícil.

-Gustos:
Su mayor pasión es analizar cada mínimo detalle de lo que le rodea: la gente, las actitudes, todo. Como también lo es intentar adivinar el pensamiento de los demás, qué opinan y qué van a hacer en cada momento. Le gusta leer, tanto bajo un techo mientras llueve, o en el exterior, en un lugar apartado a solas, con el buen tiempo. Y en un lugar como el segundo caso también lo utiliza para pensar durante horas y horas, o incluso simplemente disfrutar del silencio.
Aprender, tanto de los demás como por si misma, estudiando e investigando más allá, es otra de las pequeñas cosas que hacen su vida feliz.
No le gusta pelear, por eso lo evita. Pero si no tiene otra opción, es la primera en atacar. La música la relaja más allá de cualquier otra cosa, aunque en general sabe apreciar cada muestra de arte o de belleza.

-Historia:
Vivía con Krew Koori, su hermano, en una comunidad de ángeles, pero no encajaban del todo. A Salamandra le llamaba la atención el conocimiento, pero en la comunidad tenían prohibido aprender algunos conocimientos más propios de humanos o de demonios, algo que ella no aceptaba. La descubrieron investigando acerca de esos conocimientos prohibidos, y un día fueron a su casa a atacarla a ella y a su hermano, y tuvieron que huir.
En la huida les persiguieron y siguieron atacando, hasta que les acertaron, y cayeron por separado hermano y hermana. Salamandra no sabe dónde cayó su hermano y ni siquiera si sigue con vida...


Última edición por Salamandra Koori el Jue Mayo 26, 2016 10:43 pm, editado 1 vez

_________________
Pensar
Actuar
Hablar
_____________________________________________________________________

Salamandra Koori

Mensajes : 63
Karma : 525
Fecha de inscripción : 23/05/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sean bienvenidos al verdadero infierno

Mensaje por Denix Zarnar el Jue Mayo 26, 2016 3:26 am

Nombre: Denix Zarnar

Sexo: Hombre

Edad: 18

Raza: Demonio

Descripción física: 1,85 de altura, peso 70 kg, complexión fuerte, ojos verdes, pelo negro en forma de tupé, tatuajes en los dos brazos, una serpiente en el izquierdo y un dragón en el derecho, un septum en la nariz, atractivo, una sonrisa brillante, mandíbula marcada y tiene un cicatriz en el pecho. Lleva una capa negra, con agujeros para el hueco de sus alas, tan majestuosas como tenebrosas.

Descripción psicológica: Bastante emocional, impulsivo, inteligente, simpático, divertido, salido, romántico, gracioso,  un poco loco a veces, tímido al principio pero después todo lo contrario, le gusta mucho bromear y vacilar pero sabe ponerse serio cuando la situación lo requiere. En el campo de batalla utiliza la estrategia, no todo depende de la fuerza, aunque pueda vencer fácilmente a sus enemigos con ella, disfruta haciendo sufrir a sus víctimas dejando sus cuerpos hechos ceniza.

Virtudes: Sabe hacer reír, animar y siempre busca lo mejor para los demás. También sabe escribir, sobre todo poesía, con ella consigue crear un mundo mágico con el que sólo somos capaces de soñar. Valora mucho a las personas que le importan.
Defectos: Un poco celoso, torpe, a veces vago, pero cuando algo le importa se lo curra y consigue destacar en ello. Su humor puede resultar ofensivo a algunas personas pero el solo trata de hacer sonreír a la gente.

Gustos: Le encanta escribir, leer, hacer chistes malos, el sexo, el amor lo valora muchísimo, la música rock y rap,  le gusta conocer gente, bastante friki, le encantan los videojuegos, el cine, cantar y abrirse emocionalmente.
No le gustan las personas egocéntricas, odia la hipocresía, cualquier tipo de discriminación social y no soporta a la gente pedante ni a la que le gusta llamar la atención.

Historia: Antes era un ángel, se encargaba de hacer feliz a los demás y sobre todo de ayudarles y protegerles, de hecho, era uno de los ángeles más queridos y elogiados por su bondad, compañerismo y esfuerzo. Un día, algunos ángeles fueron elegidos para visitar el inframundo, él fue uno de ellos, allí se enamoró de una demonio, la cual ordenaron que matase. En vez de ello, prometió otorgar su corazón al reino del infierno a cambio de poder estar con ella, así fue como se convirtió  en un demonio, pero aquella demonio le utilizó como un juguete más, destrozado y sintiéndose tan solo, juró vengarse de todos aquellos que no tuviesen en cuenta los sentimientos de los demás. Ahora es un ángel caído pero eso no quita que tenga un buen corazón. Lleva años vagando en las sombras del infierno buscando llenar ese vacío que el amor le dejó. Pero ese vacío está ahora lleno de rabia, cólera y sed de sangre, lo cual lo convirtió en uno de los mejores guerreros del inframundo.


Última edición por Denix Zarnar el Jue Mayo 26, 2016 5:12 am, editado 6 veces

Denix Zarnar

Mensajes : 12
Karma : 277
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Edad : 19
Localización : Infierno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mine Haruka

Mensaje por Mine el Miér Mayo 25, 2016 4:20 pm

Aqui esta mi personaje

-Nombre Completo: Mine Haruka

-Sexo: Femenino

-Edad: 19

-Raza: Humano

-Descripción Física: Se caracteriza por tener el cabello largo atado en forma de dos largas coletas cuyas cintas son de color lila. Sus ojos y su cabello son de color rosa, así mismo, su vestimenta contando incluso sus zapatos, consta de un suéter de una sola pieza de un color.

-Descripción Psicológica: Tiende a irritarse con facilidad con aquellas personas con las que no se lleva bien, pero, una vez conoce a la persona, se vuelve una persona más amigable y abierta en lo que a sus sentimientos respecta. Es carismática y suele meterse aveces con sus compañeros por diversion, pero siendo siempre seria si la situación lo requiere.Tiende a darlo todo si hace falta por salvar a los suyos

-Virtudes/Defectos: Por un lado, es buena con las armas, sabe manejar bien cada batalla, pensando con cabeza todo antes de actuar y pensando siempre en salir tanto ella como sus compañeros de la batalla sin ningún problema
Por otro lado, suele ser un poco cabezota y se sale de sus casillas con facilidad. Si se enfada mucho, utiliza su poder sin controlarlo, destruyendo lo que tiene a su al rededor.

-Gustos: Suele bromear constantemente menos cuando la situación requiera estar seria.
La gusta ir a cazar a los bosques, donde sabe ocultarse bien para cazar a su presa.
Odia la verdura, prefiere la carne recién cocinada de los animales que caza
La gusta dejar pasar el tiempo mientras admira el paisaje.
Odia los dos bandos, tanto ángeles como demonios, aunque puede llegar a llevarse bien con alguno.


-Historia: Nació en una familia pobre y la gente se metía con ella de pequeña, así que tuvo una infancia difícil, ademas de que sus padres murieron cuando ella tenia 11 años. Durante su corta juventud, ya que por las condiciones en las que vivía tenia que comportarse como un adulto a pesar de su edad, hizo una amiga con la que estuvo viviendo hasta los 17, que fue cuando un ejercito de demonios arraso la ciudad por culpa de las guerras contra los ángeles, ahí fue cuando tuvo que matar para sobrevivir, y mientras se resguardaba como podía, encontró el arma que lleva actualmente, la cual llamo pumpkim. Juro vengarse de los que arrasaron la ciudad, acabando con la guerra entre ángeles y demonios y haciendo la paz, para convivir los unos con los otros.

La idea del personaje esta basada en Mine del anime Akame ga kill!, aun que toda la historia es diferente

Mine

Mensajes : 105
Karma : 740
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Localización : Entre las calles de la ciudad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Ahriel Lidane el Miér Mayo 25, 2016 4:12 pm

-Nombre Completo: Ahriel Lidane

-Sexo: femenino.

-Edad: 21

-Raza: Ángel.

-Descripción Física: Pelo liso, largo y negro con reflejos rojos, piel pálida y ojos verdes oscuros. Grandes alas negras que arranstran las puntas cuando se desplaza por tierra. A primera vista se la ve llegar con una gabardina granate casi negra con capucha y sin mangas que le llega hasta la corva de las rodillas. Una camiseta de cuero marrón de tirantes y unos pantalones también de cuero marrón, unas boras negras le cubre toda la espinilla. Lleva un cinturón con varios bolsillos. En los brazos al aire se ven varias cicatrices y marcas y se ven que están musculados. Cubierta por la gabardina lleva un mandoble no muy grande y hecho de un metal ligero, en el mango hay un detalle de ramas enrredadas. La vaina también es de cuero, pero negro con detalles de metal.

-Descripción Psicológica: Ahriel es una persona taciturna, nada extrovertida, pero sí muy sincera. A veces tiene problemas para entender los sentimiemtos ajenos, pero lo hace mucho mejor que el resto de ángeles. No tiene los princípios éticos de los ángeles. No es nada confiada, para quenpueda confiar en alguien o le tienen que dar muy buenos motivos o necesitará mucho tiempo.

-Virtudes/Defectos: Es buena estratega en una pelea, normalmente va en la avanzadilla y tiene un ataque muy agresivo. Las alas le dan mucha velocidad. Aunque tenga más actitudes humanas que el resto de los ángeles se sigue considerando por encima de ellos, aunque no lo demuestra abiertamente porque es respetuosa. No se le da bien el trabajo en equipo.

-Gustos: Aunque sea solitaria siempre disfruta de una buena comapñía, sobretodo de compañía desconocida, puede pasarlo muy bien en una taberna bebiendo con la gente del pueblo. Disfruta de la música, no puede evitar pararse a escuchar a cualquier músico ambulante y si eso dejarle un par de monedas. Practica con la espada un par de horas todos los días.

-Historia: Ahriel es hija de un ángel y un demonio, su madre fue violada por uno, por ello sus alas son negras. Aunque no haya sido culpa suya los demás ángeles siempre le han discriminado y ha sido objeto de abusos por su parte. Su madre renegó de ella cuando nació y por lo tanto siempre ha estado sola. Cuando tenía 12 años un grupo de ángeles muy radicales la acorralaron y la golpearon y cortaron, por eso tiene los brazos llenos de cicatrices, las piernas y el torso también están llenos de marcas.
En ese momento Ahriel decidió huir de aquel lugar y alejarse de los ángeles, se puso una capa y ocultó sus alas mientras se movía entre los humanos, comía lo que conseguía en el día, a veces pasaba días sin comer, hasta que un día, desnutrida como estaba, un hombre de un gremio la recogió. Era uno de los gefes de un gremio de mercenarios, y Ahriel aprendió a usar el mandoble. Su maestro Brom Lidane, que fue el hombre que le recogió, le enseñó todo lo que ahora sabe y le dijo que ser diferente no estaba mal, desde entonces no esconde sus alas. Tomó su apellido de él.
Ahora va de un lado a otro aceptando encargos de asesino a sueldo, ladrón por encargo y demás actividades del oficio. No soporta estar cerca de otros ángeles y da gracias a los demonios que le hicieron poder no ser como aquellos a los que detesta.

Ahriel Lidane

Mensajes : 77
Karma : 575
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Méredith Satanasa

Mensaje por Méredith Satanasa el Miér Mayo 25, 2016 4:53 am

A ver qué tal.

Nombre Completo: Méredith Asael Satanasa

Sexo: Femenino

Edad: Aparentemente 20

-Raza: Ángel

-Descripción Física:
Metro sesenta. Morena de piel. Pelo muy rizado y oscuro que le llega a la altura de los omóplatos. Cara redonda y un poco infantil. Su expresión siempre es relajada, como si estuviera medio dormida. Ojos oscuros como la noche. Labios carnosos y siempre rojos. En los dedos de la mano izquierda tiene tatuados símbolos que representan los 4 elementos. En el hombro tiene tatuada una rosa de los vientos y su espalda también está tatuada con extraños tribales. Lleva tres pendientes en la oreja derecha y dos en la izquierda por razones personales. Tiene varias cicatrices de guerra por el cuerpo.
Complexión mediana, aunque se ve pequeña y débil debido al camuflaje que lleva para poder vivir entre los humanos. Viste con ropa oscura y holgada, viéndose así aún más menuda. En su cuello siempre lleva una cadena de plata con una cruz colgada.
Sus alas llevan siglos recuperándose. Son grandes, blancas y las puntas grises. Tiene también cuernos en su cabeza.

-Descripción Psicológica: Tranquila y a veces un poco indiferente. Gracias al libre albedrío aprendió a ver las cosas desde varias perspectivas. Odia pelear, pero más que por el hecho de causar daño a otra persona, odia pelear porque eso la cansa. Pero si tiene que pelear lo dará todo. No le importa matar si siente que tiene que hacerlo. Relajada y vaga, siempre deja las cosas para el último momento y evita a toda costa los enfrentamientos que sabe que puede perder. Sin embargo, también es inteligente y observadora, capaz de mantener la cabeza fría en las situaciones más difíciles. Es muy difícil enfadarla de verdad pero cuando pasa las consecuencias son fatales. Tiene un humor fácil y le gusta constantemente reír y hacer reír a los demás. Muy confiada, no hace distinciones entre las razas y atropella a todo el mundo con sus insultos y bravuconerías.

-Virtudes/Defectos:
Coge fácilmente confianza con cualquiera, acercándose y siendo amistosa. Esto trae tanto beneficios como problemas.
Es muy aprovechada y si una situación la beneficia no dudará en aprovecharse.
A veces es muy egocéntrica, egoísta y cabezota.
Cuando se enfurece destruye todo a su paso y luego se deprime por no haber podido controlarse.
Actúa indiferente pero es muy empatica, algo que le trae muchos problemas.

-Gustos:
Adora dibujar, leer todo tipo de libros, fumar, beber cerveza, pasear por los bosques, una buena taza de café por las mañanas y chinchar a los demonios que se encuentra.
A veces sale de fiesta pero acaba yéndose ya que no soporta los ruidos fuertes y las multitudes.
Adora las sopas de letras y ver las noticias.
No le gustan las verduras y odia con todo su ser la canela.
Le gusta chinchar a su cuervo de ojos azules.
Siente gran fascinación por los humanos.
Aunque no lo admite odia a los ángeles.

-Historia:
Méredith existe desde tiempos inmemoriales. Pertenecía a una importante familia de guerreros celestiales que luchaban por el bien y la justicia. Después de que se les concediera el libre albedrío, mandaron a un grupo de ángeles, ella incluida, a pelear contra los demonios. Durante milenios ella mató a todos los demonios que se cruzaban en su camino sin pensarlo ni preguntarse por qué hasta que conoció a Danel. Le perdonó temporalmente la vida y poco a poco se hicieron amigos. Manteniendo su amistad en secreto, fue reclutada para una nueva misión: bajar al mundo de los humanos y vigilarles. Sin embargo, se les puso la norma de que no debían interferir ni permitir que los humanos les viera. A estas alturas Méredith ya empezaba a cuestionarse muchas cosas y a regañadientes aceptó la misión y sus requisitos. Bajó al mundo humano y los observó durante siglos, a veces acompañada por su amigo demonio Denial y otras veces sola. Aprendía de los humanos y se fascinaba con sus errores, sus descubrimientos, su estupidez y sobretodo, sus sentimientos. Le expresó a Danel todo lo que pensaba. Éste compartía su emoción pero le advirtió que debía recordar la norma que habían impuesto a los ángeles vigilantes. Pero Méredith hizo caso omiso y en una noche de tormenta vio cómo una carreta se despeñaba ladera abajo y sin pensarlo, corrió a socorrer al humano. Denial apareció para ayudarla y juntos consiguieron salvarlo; pero él los había visto y pronto los ángeles se enteraron. Atacaron a Denial y este huyó convertido en cuervo. Por desgracia una flecha le acertó en el corazón y cayó al suelo. Satanasa trató de socorrerlo pero la encerraron y durante mil años esperó su juicio. Durante ese tiempo el odio, el dolor y la tristeza emponzoñaron su corazón. El día del juicio, la declararon culpable y la condenaron a arder en las llamas eternas. Cuando iban a volver a encarcelarla ésta se libró de sus ataduras e intentó escapar. Quebraron sus alas y a duras penas huyó;  convirtiéndose en prófuga, cayó en el mundo humano.

Méredith Satanasa

Mensajes : 81
Karma : 596
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Localización : Discutiendo con mi cuervo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Satanael el Miér Mayo 25, 2016 1:25 am

Esta es la ficha de mi personaje, Satanael:

-Nombre Completo: Satanael Dohma. El apellido no lo usa prácticamente, por cuestiones personales y por un enfrentamiento con su familia, por lo que únicamente se le conoce como Satanael.

-Sexo: Masculino

-Edad: 21

-Raza: Demonio

-Descripción Física: Su forma habitual es parecida a la de un humano. De altura mide 1,85 m, y de peso, en torno a los 65 kg, aproximadamente. Tiene el cabello rubio y largo, pocos rasgos faciales, no lleva barba y lleva un antifaz, que en verdad es una especie de visor que le ayuda a obtener datos. De complexión corporal es bastante fuerte, se le notan los músculos. Suele vestir con ropas oscuras de todo tipo: chaquetas de cuero, trajes, cinturones, pantalones, etc. No obstante, también posee una apariencia de demonio cuando se transforma, la cual es completamente oscura, y sólo se le notan sus ojos rojos y la forma de los músculos.

-Descripción Psicológica: Satanel es un demonio muy inteligente, frío y calculador. De actitud seria, a veces tiene pequeños chascarillos y suele hacer bromas cuando coge cierta confianza o cuando la situación le es favorable. Su trato con los demás suele ser autoritario, excepto con las personas de confianza, con las cuales, suele mostrar un carácter un poco más amable y cálido. No obstante, a pesar de su frío corazón, Satanael siente un sentimiento de "amor" hacia otra persona (de momento, no diré el nombre). Como bien he dicho anteriormente, Satanael ha tenido problemas con su familia, lo cual le lleva actuar, a veces de forma hostil. También es destacable que su pecado capital sea la ira, pues suele enfadarse con facilidad.

-Virtudes/Defectos: En cuanto a las virtudes, Satanael tiene el don de la inteligencia. Es capaz de resolver situaciones complejas y es experto en todos los temas que acontecen en el mundo, en su gran mayoría, sobre los demonios. Usa mucho el sentido de la lógica, sabe preocuparse de los más cercanos cuando necesitan su ayuda y es capaz de animar al desfavorecido. Gracias a su visor, es capaz de recopilar datos y conocer información sobre los enemigos. También, es capaz de usar magia negra (le fue enseñada por un brujo del Averno) y de usar armas de fuego, en especial, las escopetas.

En cuanto a los defectos, Satanael es un poco egocéntrico y se irrita con facilidad. Su ira le lleva a tener demasiados problemas con la gente, por lo que es difícil que socialice con la gente. También, su ira causa malestar a sus más cercanos, cosa que realmente odia él, por lo que se siente culpable en la mayoría de las veces y su autoestima baja. Por último, destacar que sus pensamientos negativos le causan un cierto destrozo en su físico, llevándole a estar anímicamente decaído.

-Gustos: Le encanta la noche y todo lo relacionado con la oscuridad. En cuanto a gustos gastronómicos, es aficionado a las bebidas estimulantes, a los refrescos y a cualquier cosa ácida. Sus pasiones (la mayoría humanas) son: el baloncesto, jugar a videojuegos, leer mangas, ver series y anime, escribir historias y tocar la guitarra. Le encanta el mundo humano, ya que puede transportarse y poder viajar hacia ese mundo. También le encantan las historias sobre ciencia-ficción y todo lo relacionado con seres de otros mundos, de otros universos y de otras dimensiones. En cuanto al plano personal y social, a Satanael le gustan las personas firmes, leales y que sepan ayudar en los momentos clave. Por el contrario, muestra su total desprecio a quienes sean unos falsos, unos hipócritas y a quienes, en el último momento, le puedan llegar a traicionar.

-Historia: Nació en el Averno, en el seno de la familia Dohma. La familia Dohma era la más poderosa y rica de todo el Averno, por lo que la infancia de Satanael siempre estuvo llena de lujos, privilegios y avances. No obstante, a Satanael le gustaba ser independiente, e ir más allá. Aparte de graduarse con matrícula en la universidad, su pasión era explorar otros mundos y llegar a conocer que había más allá. No le gustaba ser el heredero de los Dohma, a pesar de ser príncipe del Averno. Sin embargo, tras la muerte de sus padres por parte de su tío, Jedah Dohma, Satanael decide abandonar el Averno. Abandona tal lugar, dejando atrás sus estudios, su familia, la cual, le había traicionado, y su vida allí, para emprender una búsqueda por todo el mundo de los demonios y de los humanos. Satanael quiere reunir a un ejército para poder recuperar el trono del Averno. Aunque aparte de ello, existen dos voluntades mayores en su vida: la primera, es hallar el verdadero enigma de su vida (la cual se irá desarrollando más adelante) y encontrar el amor, el único de los sentimientos que Satanael desconoce realmente.

Adjunto la foto del personaje. El diseño de Satanael está prácticamente inspirado en el personaje de Zato-One, de Guilty Gear, aunque su historia no tiene nada que ver.



Satanael

Mensajes : 11
Karma : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 21
Localización : El Averno (Valencia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Aranel Sinev el Miér Mayo 25, 2016 12:43 am

Hola, aquí os dejo la ficha de mi personaje para participar en el rol

-Nombre:Aranel Sinev

-Sexo: Femenino

-Edad:18

-Raza: Ángel

-Descripción física: De altura baja, 1’57, de complexión delgada, con piel pálida y delicada,varios lunares repartidos por su cuerpo, tiene las orejas denominadas “de elfo” y de ellas cuelgan dos pendientes simulando una rama con una flor en cada punta. Suele llevar ropa sencilla, cómoda y holgada, ropa con la cual pueda moverse con libertad sin sentirse atada por las costuras y la tela. Tiene una larga melena rubia, tirando a blanco, recogida en una coleta adornada por un lazo azulado, sus ojos son de un azul verdoso y sus rasgos finos y delicados. Suele ocultar sus finas y pequeñas alas con la ropa ancha, ya que ocupan poco, en cuanto las estira acaba haciéndole dos rajas a la prenda de ropa.

-Descripción psicológica: Cálida con sus seres queridos y fría con aquellos que le dan mala espina. Orgullosa y cabezota. En el momento que coja confianza con alguien, se podrá ver su faceta mas infantil y protectora. Burlona y algo cómica, una muy mal cómica cabe decir. Suele mantenerse al margen de problemas estúpidos, pero también es fácil sacarla de sus casillas. Dale una razón para luchar y alzara su arma contra cualquiera que se oponga a ella.

-Virtudes/Defectos: Es buena portando armas o peleando cuerpo a cuerpo, aunque tenga mucho que aprender. Gracias a su pequeña figura es bastante ágil e intenta hablar las cosas antes de lanzar el primer golpe, o recibirlo. Por otra parte es fácil sacarla de sus casillas si sabes jugar bien tus cartas, suele darle muchas vueltas a las cosas y es bastante distraída, incluso le da poca importancia a cosas demasiado serias.

-Gustos: Adora la naturaleza, sea como sea el tiempo siempre buscara un motivo para estar al aire libre. Le encanta ver las muestras de amor de los seres vivos. Pierde la noción del tiempo admirando la letra de una buena canción o los trazos de una buena pintura, como también pierde la cabeza por coger una cámara y salir a captar momentos con ella. Las cosas dulces la vuelven loca, al igual que un buen café en una tarde de lluvia junto a un buen libro.

-Historia: Nació en una familia donde los hombres siempre han servido como ejercito entre las luchas de ángeles y demonios, al no tener hermanos su padre la enseño a defenderse para que protegiera a la familia el día que él faltara. Vivió en tranquilidad y con todo lo que quería, gracias a la posición de su padre, pero la desgracia cayo en su familia cuando le mandaron a una de las muchas guerras entre ángeles y demonios, pereciendo en la batalla. A raíz de eso Aranel empezó a dejar que el dolor de la perdida la consumiera y lograra que se cuestionara las razones que tenían los ángeles para no intentar firmar una paz con los demonios, por ello acabo en la tierra queriendo apartarse de aquello. Sus decisiones en la tierra no fueron las mejores, por querer comportarse como los humanos cometió varios fallos, algunos de ellos le dieron temporalmente la mayor felicidad que pudo encontrar, en cambio otros tan solo la lograron destruirla un poco por dentro.

Aranel Sinev

Mensajes : 56
Karma : 507
Fecha de inscripción : 24/05/2016
Edad : 18
Localización : La tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Personajes

Mensaje por Yahvé (Admin) el Sáb Mayo 21, 2016 2:04 pm

Publica en este apartado la ficha de rol de tu personaje.
Puedes acceder al modelo de ficha pinchando en este enlace -> Ficha de Personaje
Podrás ver en el apartado "Personajes" si tu ficha ha sido aceptada.
¡Suerte!


Última edición por Yahvé (Admin) el Jue Mayo 26, 2016 1:45 am, editado 2 veces

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10659
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicitud de Personajes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.