Ánima Besti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ánima Besti

Mensaje por Yahvé (Admin) el Jue Mayo 26, 2016 11:29 pm

Nombre completo: Ánima Besti

Sexo: Femenino.

Edad: 19

Raza: Ángel.

Descripción física: 1'50 de altura, complexión delgada y cuerpo aparentemente débil. Piel pálida y delicada. Posee una larga melena roja, lacia que lleva suelta llegándola a la mitad de los muslos. Ojos grandes y bicolores siendo el derecho marrón oscuro y el izquierdo verde grisáceo pálido. Los rasgos de muñeca de su rostro junto con su estatura la dan la apariencia de niña. Tiene un pendientes con forma de dragón rodeando su oreja izquierda y una dilatación junto con dos pendientes un poco mas arriba en la derecha. Siempre lleva sudaderas, vaqueros y zapatillas de colores oscuros con detalle en colores vivos. No le gusta la ropa ajustada o cualquier prenda que le impida moverse libremente. En su mano derecha lleva un anillo conectado con una pulsera ancha. Sus alas grandes y negras están camufladas en forma de tatuaje que va desde la zona alta de su espalda hacia sus hombros, aunque al estirarse rasgan la ropa.

Descripción psicológica: Desconfiada, fría y distante con desconocidos pero alegre, cálida y amable con sus amigos.Cabezota,muy,muy cabezota. Odia luchar y prefiere usar las palabras para arreglar conflictos.Indiferente y sincera. Muchos la odian por ello. Despistada. Cruel.

Virtudes/Defectos: Su frágil figura la hace parecer débil pero por el contrario es bastante ágil y veloz. Su poco tacto es debido al nulo entendimiento de los sentimientos por lo que puede llegar a hacer daño con sus palabras.

Gustos: Sabe que le queda mucho por aprender pero adora dibujar. Le gusta leer libros de aventuras con una taza de chocolate caliente junto a la ventana. Le gusta mucho oír la lluvia caer. Es muy golosa. Los movimientos elegantes de los gatos la cautivan. Le gustan los videojuegos, el anime, el manga y la buena música.

Historia: Hija menor de la familia Besti y descendiente de un querubín, Ánima siepre a sido considerada un Ángel que va contra natura. De niña era rebelde y las normas de sus padres sólo lograron que sus ansias de libertad crecieran. Sólo el apellido de su familia la sacaba de los problemas en los que se metía continuamente al acercarse a la dorada cerca metálica que la separaba del mundo humano. Su caída del cielo fue debido a su bajada a a la tierra a los 15 años. Dos años mas tarde trato de volver pero no la dejaron. La única respuesta a su porqué fue que su alma se había manchado. Su padre llego, la desheredo y Ánima callo. Un remolino de sentimientos se apoderaron de ella jurando venganza por su soberbia y osadía.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10820
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.