Krew Koori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Krew Koori

Mensaje por Krew Koori el Jue Mayo 26, 2016 11:15 pm

-Nombre Completo: Krew Koori

-Sexo: Masculino

-Edad: Nadie lo sabe con certeza, pero la gente cree que alrededor de 16

-Raza: Ángel

-Descripción Física: Midiendo poco más de metro setenta y pesando unos cuarenta kilos, su cuerpo es extremadamente delgado, esquelético, y suele parecerle desagradable a la mayoría de gente que lo ve. Su pelo, de color negro, le cubre la mitad de la cara, y lo lleva casi todo echado hacia delante, con una de las partes más larga que la otra. Suele colgarse rosas marchitas de algunos mechones. Sus ojos negros (por lo menos el único a la vista) están rodeados por un círculo difuminado y oscuro (hay gente que dice que los tiene así por no dormir, otros que es una sombra creada por su flequillo, y otros, incluso afirman que es lápiz de ojos). En su torso se le marcan mucho las costillas, y tiene una "x" negra en la zona del corazón en la que siempre hay un poco de sangre saliendo de ella (la sangre es falsa, y la utiliza para hacer creer a la gente que no tiene corazón, pero en el fondo todo el mundo deduce que es mentira y que es una historieta que cuenta para mal rollo).
Sus alas son grises, y tiene una completamente desgarrada y ensangrentada. Usa camisetas negras para ocultar sus alas, aunque a veces se las quita dejando su cuerpo al descubierto. Viste unos vaqueros negros, pitillo y bastante rotos normalmente. Sus converse negras no pueden faltar.

-Descripción Psicológica: Solía ser un chico amigable y abierto, pero a causa de muchos problemas que ha tenido con otros ángeles es bastante distante y desconfiado. Se siente bastante incomprendido porque nadie suele comprender su concepto del arte y la belleza: el amor a la muerte, a los objetos oxidados... A veces, cuando está estresado, le gusta pararse a reflexionar y escribir sobre sus emociones. Casi nadie conoce su verdadera forma de ser, pues esconde toda su alegría y ganas de divertirse por miedo a ser puesto en ridículo.

-Virtudes/Defectos: Le encanta hacer sentir bien a la gente, es bastante inteligente, dibuja y escribe medianamente bien, es cariñoso (a veces) y trata muy bien a sus amigos.
A pesar de eso, le cuesta hacer amigos, y como suele cambiar de aires cada poco tiempo, no tiene muchos. Es un poquito egoísta, y le cuesta compartir cosas, sobre todo la comida. Le da miedo luchar y hacer daño a la gente, pero en ocasiones le dan ataques de ira y se vuelve bastante violento. Es muy reservado y hace que las personas vean un falso Krew, pues es casi completamente al contrario de como los demás piensan.

-Gustos: El café (preferiblemente con leche). La sangre, (su color le parece de los colores más bellos existentes) y le encanta el sabor que tiene (solo el de la suya). Lxs demonios buenorrxs . El anime. Las flores marchitas. Los cementerios. Los ojos azules y grises. La música clásica y la música con cambios bruscos. Los gritos desgarrados. El color negro. Los colores intensos. Le gusta llamar la atención y que los ángeles le tengan miedo.
Por lo general no le gusta relacionarse con los de su misma raza, pero quiere a su hermana por encima de todo.

-Historia: Krew Koori nació en pleno verano, pero justo ese día llovió hizo mucho frío. Como su madre falleció al darle a luz, fue criado y educado por su hermana mayor, aunque más que cuidarlo ella a él, se cuidaban el uno al otro. De su madre heredó un colgante que le podía hacer invisible ante cualquier ser vivo existente, aunque a veces no funcionaba del todo bien. Su padre era un ángel bondadoso y bromista, pero estaba ocupado casi constantemente en su trabajo, así que no tenía mucho trato con los dos hermanos, los cuales se fueron alejando cada vez más de él. Su hermana siempre fue como su tutora y su mejor amiga a la vez, y vivió muy feliz con ella en la comunidad de ángeles donde habitaban.
Cuando era pequeño, los otros ángeles de su edad se metían con él por tener las alas grises, porque decían que eran alas sucias, impuras y feas. Krew fue creciendo, y a su vez, los insultos también fueron aumentando, pero no solo por sus alas, también por su físico, sus gustos, su forma de ser... Corrieron rumores acerca de él, llegaron a decir que quien se acercara a él iba a tener mala suerte en la vida, como pasó con su madre, quien era una mujer querida por todos. Todas estas cosas hicieron que Krew empezase a ser un chico introvertido, y comenzó a actuar de manera siniestra, para que los demás le tuvieran miedo. Los rumores ya no le importaban, es más, le gustaban, todo con tal de que no se acercasen más a él.
Por más que lo intentase, el asunto no cesaba, y cada vez que pasaba cerca de un grupo de gente oía risas e insultos. Aunque pareciese que nadie apoyaba a Krew, había ángeles que también intentaban ayudarlo, pero él, por miedo a que lo hiriesen más tarde, se alejaba de ellos y hacía todo lo posible por no mantener conversación lo posible. Él pasaba la mayoría del tiempo siendo invisible, sentado en rincones donde escuchaba conversaciones ajenas de todo tipo. A pesar de todo esto, era feliz estando con su hermana, diciendo tonterías con ella, siendo el segundo jugador de todos los videojuegos que jugaban...
Pero un día, los echaron de la comunidad, y vinieron a su casa a atacarlos. Krew cogió su camiseta favorita (aunque no le dio tiempo a ponérsela, la estuvo sosteniendo en la mano) y se puso el colgante de su madre. Salieron volando, pero los alcanzaron y cayeron en distintos puntos de una peculiar ciudad. Krew perdió de vista a su hermana, pero aún peor, perdió parte de su ala por el golpe que había recibido en ella. Nunca más podría volver a volar.
avatar
Krew Koori

Mensajes : 9
Karma : 403
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Localización : Intentando no echarme a lloriquear por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.