Dante Kols

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Kols

Mensaje por Yahvé (Admin) el Jue Mayo 26, 2016 7:09 pm

-Nombre: Dante Kols

-Sexo: Masculino

-Edad: 20

-Raza: Humano

-Descripción física: Es un chaval alto (1'89m) de rasgos afilados, tiene el pelo con un poco de melena castaña y los ojos pardos. Es delgado, pero musculado, entrena en el gimnasio casi todos los días. Va con ropa simple, vaqueros, y camisetas de manga corta. Lleva siempre una cazadora de camuflaje y unas botas de militar.

-Descripción psicología: Dante es una persona callada, no suele parlotear sobre temas que tengan mucha carga de opinión, pero cuando le toca dar la suya en alguna ocasión es breve, conciso y lo que dice tiene mucha lógica, piensa mucho las cosas antes de decirlas si es algo serio. Cuesta un poco conocerle, pero en un ambiente relajado y si le das motivos para soltarse es una persona muy agradable. Tiene un humor a veces infantil, sobre todo sarcástico y lleno de segundos significados, le da la vuelta a las frases de la gente para que parezca que ha dicho algo con connotaciones sexuales. Es sincero, pero no cruel, y si te conviertes en su amigo conseguirás unos ratos de carcajadas. Le importa muy poco la opinión de los demás.

-Virtudes/Defectos: es calmado ante situaciones límites y no se altera fácilmente. Puede liderar situaciones de una manera excelente, pero le gusta hacerlo desde la sombra porque no le gusta llamar la atención. Tiene un alto sentido de la justicia, pero eso a veces le lleva a tomarse la justicia por su mano sin consultar antes a nadie. Lleva practicando con armas de fuego desde pequeño y sabe usar desde la más pequeña hasta un rifle de francotirador, donde pone el ojo pone la bala. A veces le cuesta expresar sus sentimientos al resto del mundo.

-Gustos: Le gustan todo tipo de armas de fuego, por eso juega mucho al airsoft.
Tiene dos ratas de mascota, le gustaría tener más animales pero en su edificio no se lo permiten.
Odia madrugar.
Detesta tanto a los ángeles como a los demonios.

-Historia: Dante es huérfano, cuando tenía dos años sus padres murieron en un accidente y desde entonces fue criado por su tío John, que trabajaba como policía. Él fue el que puso por primera vez un arma en las manos de su sobrino de 8 años (ni de verdad, ni cargada, no era mal tío). Le empezó a llevar a sitios donde practicar y vio su enorme puntería y potencial como tirador. Dante admiraba a su tío y durante toda su adolescencia fue su ejemplo a seguir. Pero dos años antes del tiempo actual su John en un aviso de urgencia fue mandado a por una banda de criminales que había escapado. Dante en sus 18 años había empezado a ir con él de vez en cuando y al ser una urgencia en esa ocasión no pudo dejarlo en casa. John mandó a Dante permanecer en el coche hasta que él volviese. Dante al pasar 20 minutos y ver que su tío no volvía desobedeció, cogió la pipa de repuesto que tenía en la guantera y se fue a buscarlo. Cuando lo encontró estaba en una habitación con tres personas más, tirado en el suelo y manchado de sangre. Dante se quedó en shock, sobre todo al ver que las personas que habían hecho aquello no eran normales, no eran humanos. Salió de su estado de trauma y apuntando hacia las criaturas apretó el gatillo tres veces. Las tres balas acabaron en las cabezas de los demonios. De repente aparecieron en la sala otras presencias, esta vez iban ataviados con vestimentas blancas y un par de enormes alas blancas de pájaro, eran ángeles. Le miraron de una forma insensible, cogieron los cuerpos de los demonios y se fueron. El único pensamiento que se le pasó por la cabeza fue que aquellos ángeles habían estado allí todo el tiempo y no habían hecho nada para salvar a su tío. Desde entonces odia por igual tanto a los asesinos como a los que permitieron el asesinato. Ahora está sacando la oposición para ser policía porque piensa que así tendrá autoridad para vengarse de los que le hicieron eso a su tío. Sabía que los demonios podían morir, quería comprobar si los ángeles también podían.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10785
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.