Denix Zarnar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denix Zarnar

Mensaje por Yahvé (Admin) el Jue Mayo 26, 2016 5:15 am

Nombre: Denix Zarnar

Sexo: Hombre

Edad: 18

Raza: Demonio

Descripción física: 1,85 de altura, peso 70 kg, complexión fuerte, ojos verdes, pelo negro en forma de tupé, tatuajes en los dos brazos, una serpiente en el izquierdo y un dragón en el derecho, un septum en la nariz, atractivo, una sonrisa brillante, mandíbula marcada y tiene un cicatriz en el pecho. Lleva una capa negra, con agujeros para el hueco de sus alas de murciélago, tan majestuosas como tenebrosas. En su estado de demonio, además, le emergen de la frente un par de cuernos retorcidos, de la espalda una cola acabada en punta de flecha, y unas grandes garras y espinas salen de sus manos. También, la cicatriz en el pecho se abre, permitiendo que unos potentes tentáculos de oscuridad salgan, pudiendo golpear o hacer cortes con ellos.

Descripción psicológica: Bastante emocional, impulsivo, inteligente, simpático, divertido, salido, romántico, gracioso,  un poco loco a veces, tímido al principio pero después todo lo contrario, le gusta mucho bromear y vacilar pero sabe ponerse serio cuando la situación lo requiere. En el campo de batalla utiliza la estrategia, no todo depende de la fuerza, aunque pueda vencer fácilmente a sus enemigos con ella, disfruta haciendo sufrir a sus víctimas dejando sus cuerpos hechos ceniza.

Virtudes: Sabe hacer reír, animar y siempre busca lo mejor para los demás. También sabe escribir, sobre todo poesía, con ella consigue crear un mundo mágico con el que sólo somos capaces de soñar. Valora mucho a las personas que le importan.
Defectos: Un poco celoso, torpe, a veces vago, pero cuando algo le importa se lo curra y consigue destacar en ello. Su humor puede resultar ofensivo a algunas personas pero el solo trata de hacer sonreír a la gente.

Gustos: Le encanta escribir, leer, hacer chistes malos, el sexo, el amor lo valora muchísimo, la música rock y rap,  le gusta conocer gente, bastante friki, le encantan los videojuegos, el cine, cantar y abrirse emocionalmente.
No le gustan las personas egocéntricas, odia la hipocresía, cualquier tipo de discriminación social y no soporta a la gente pedante ni a la que le gusta llamar la atención.

Historia: Antes era un ángel, se encargaba de hacer feliz a los demás y sobre todo de ayudarles y protegerles, de hecho, era uno de los ángeles más queridos y elogiados por su bondad, compañerismo y esfuerzo. Un día, algunos ángeles fueron elegidos para visitar el inframundo, él fue uno de ellos, allí se enamoró de una demonio, la cual ordenaron que matase. En vez de ello, prometió otorgar su corazón al reino del infierno a cambio de poder estar con ella, así fue como se convirtió  en un demonio, pero aquella demonio le utilizó como un juguete más, destrozado y sintiéndose tan solo, juró vengarse de todos aquellos que no tuviesen en cuenta los sentimientos de los demás. Ahora es un ángel caído pero eso no quita que tenga un buen corazón. Lleva años vagando en las sombras del infierno buscando llenar ese vacío que el amor le dejó. Pero ese vacío está ahora lleno de rabia, cólera y sed de sangre, lo cual lo convirtió en uno de los mejores guerreros del inframundo.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10876
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.