Lerom Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lerom Black

Mensaje por Yahvé (Admin) el Jue Mayo 26, 2016 4:26 am

-Nombre: Lerom Black

-Sexo: Masculino

-Edad: 19

-Raza: Demonio

-Descripción física: De 1’85 de altura, delgado con algo de musculatura, piel blanca como la porcelana. Su oreja izquierda adornada por multitud de pendientes. Sus ropas siempre son sencillas, nada incomodas, sus manos enfundadas en unos guantes sin dedos, ocultando las cicatrices que le traen recuerdos tan amargos. Su pelo castaño algo descuidado, ojos rojizos y profundos, decorados por finas cejas y unas visibles ojeras. Su espalda es adornada por un enorme tatuaje simulando las alas de un ángel. Cuando transforma en demonio, de su espalda emergen dos grandes alas, llenas de plumas negras, desgarrándole la piel de los omóplatos y dos pequeños cuernos logran vislumbrarse entre su mata de pelo.

-Descripción psicología: Desconfiado por traumas del pasado. Orgulloso, con suaves toque de egocentrismo. Cariñoso con aquellos que se ganan su confianza y protector con ellos y sus bienes preciados. Prefiere las palabras a dos par de puños, pero nunca negara una pelea a menos que la vea demasiado estúpida y sencilla de ganar. Aprecia las buenas amistades y se vuelve como un perro fiel cuando tiene su confianza y cariño.

-Virtudes/Defectos:Intenta arreglar siempre las cosas con palabras y evitar las peleas. Se le da bien la lucha y su agilidad suele ser destacable, excepto cuando pierde los nervios y se desconcentra, entonces parece un pato con dos pies izquierdos. Es cabezota a más no poder, arderá Troya como le lleves la contraria en un tema en el que cree que su idea es acertada. Se deja llevar a la hora de hablar y acaba metido en líos por sus burlas.

-Gustos: No hay nada que adore más que dibujar, siempre con un cuerno y un lápiz debajo del brazo. Un buen café acompañado de una película. No hay nada que aprecie más que acurrucarse junto alguien que tenga su cariño y que le acaricien la cabeza con suavidad. Adora los aromas dulces, las suaves fragancias y a su vez odia que abusen de la colonia. Prefiere película a estar días leyéndose un libro. Nunca ha creído en la mala suerte y por ello le pierden los gatos negros en todos sus aspectos.

-Historia: Lerom nació en una casa de demonios nobles. La frustración de su padre siempre estuvo allí, ya que el hombre quiso servir en las tropas y no le dejaron, por ello educo a Lerom como un peón de batalla y con la mejor educación que pudo recibir. Aun con todo eso Lerom prefería escaparse de las clases y jugar con otros pequeños demonios de su edad. Con quince años las escapadas eran aun más frecuentes y, en una de ellas, acabo perdido en el mundo humano, sin saber a donde ir o con quien hablar. Era un día de tormenta y el acabo sentado en el banco de un parque cualquiera, hasta que una joven de 20 años se acerco a él y le dijo que su casa estaba cerca, que podan refugiarse allí. A raíz de eso Lerom tuvo una inmensa atracción por esa chica, Eleonor, llevándole a pasarse días fuera de casa y a denegarse entrar en las tropas del ejercito cuando los demonios le dieron la oportunidad. Esa decisión causo que su padre, en un arrebato de histeria, usara las manos de su hijo como tapiz para clavar un abre cartas. Lerom no dudo en huir de allí e ir con Eleonor, pero cuando llego a aquel lugar, Eleonor ya había desaparecido, se había mudado, dejando solo un apartado de correos para que le enviaran las cartas que recibieran para ella.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10659
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.