Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Yahvé (Admin) el Sáb Mayo 21, 2016 1:52 pm

"Desde hace millones de años, mucho antes de que al hombre le hubiese sido dado el libre albedrío, dos fuerzas ancestrales se mantienen en un equilibrio perfecto: El Bien y el Mal. Estas esencias son las portadoras de la vida, y dependen una de la otra, pero siempre existen ciertas discordias. En el seno de la creación, surgieron dos formas de vida distintas, portadoras y defensoras de su eterno bando. Del lado del Bien, nacieron los Ángeles, seres luminosos y poderosos. Su majestuosidad alada e infinita bondad fueron decisivas en muchos de los grandes conflictos universales. Por otro lado, del mismísimo Mal, surgieron los Demonios, seres aterradores, portadores de sombras y malvados. Su sanguinolenta naturaleza redujeron a cenizas incontables mundos. Ambos bandos estaban siempre muy cerca, pero no llegaban a encontrarse nunca, por lo que no conocían uno del otro.

Sin embargo, en algún punto del eterno tiempo, el equilibrio se rompió, y estos seres fueron dotados de libre albedrío. De este desequilibrio nacieron los humanos, que pronto poblaron el mundo entero, realizando diferentes creencias sobre seres defensores del Bien y el Mal. Junto con este desequilibrio, los ángeles y los demonios se encontraron, y se declararon la guerra. Uno de los lugares que estos adalides de la creación y la destrucción eligieron como zona de conflicto fue nuestro mundo, específicamente, una pequeña ciudad desarrollada de la Tierra. Tanto ángeles como demonios pudieron tomar apariencias humanas, ocultando sus rasgos característicos, confundiéndose entre la multitud. Al conocer la eterna guerra en la que sus ancestrales hermanos estaban combatiendo, los humanos desarrollaron una serie de conocimientos arcanos, de modo que pudieran defenderse de ellos o enfrentarse a sus enemigos, ser partidarios en el bando que les dictaba su corazón.

A día de hoy, este desequilibrio es lo único que nos queda. Los conflictos entre seres aumentan día tras día, y se hacen más cruentos. Sin embargo, el libre albedrío es capaz de obrar milagros que en un principio, parecerían antinaturales. Muchos ángeles y demonios comienzan a dudar de las intenciones de sus bandos, a enfrentarse a sus propios amigos, a establecer relaciones con seres de otras razas, a amar y odiar, pero siendo conscientes de por qué lo hacen. Un desequilibrio que podría resultar en la maravilla de la creación."


avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10820
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.