Salamandra Koori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salamandra Koori

Mensaje por Yahvé (Admin) el Jue Mayo 26, 2016 3:41 am

-Nombre Completo: Salamandra Koori

-Sexo: Femenino

-Edad: 19

-Raza: Ángel.

-Descripción Física:
Mide poco más de 1’60, y tiene una complexión normal. Su piel es pálida, lo que contrasta con su cabello rojizo, completamente liso, cuyo largo llega hasta por debajo de su pecho, aunque suele recogerlo en una coleta.
Sus ojos son de color marrón, con un extraño brillo que cambia acorde con sus emociones: cuando está tranquila, se puede apreciar como destellos dorados, y sin embargo, cuando está incómoda o en un ambiente peligroso, se vuelve rojizo, parecido al tono de su pelo.
Su vestimenta favorita es un vestido blanco que muestra más de lo que se consideraría apropiado, pero en general, mientras contenga esa característica, puede encontrarse entre su vestimenta. Lo que siempre lleva es un ankh colgado del cuello, y también un brazalete con forma de serpiente, hecho de plata y con rubíes en los ojos de la serpiente, que lleva siempre enroscado en el brazo derecho.
Las alas suelen ir plegadas a su espalda, ya que en esa posición, permanecen invisibles para el ojo humano, y puede pasar desapercibida o incluso confundirse con uno de ellos.

-Descripción Psicológica:
En general, es cautelosa y desconfiada. Conocer gente nueva es algo que la hace sentir nerviosa e incluso incómoda. Pero aun así su personalidad corresponde a la del ideal de un ángel: bondadoso, sincero, amable... Sólo que con el conocimiento de que no sólo existe gente buena, y por lo tanto, sólo muestra esa parte de sí misma a las personas en las que confía.
Puede llegar a ser violenta si la situación le incomoda lo suficiente, pero en general, no ataca antes de saber las intenciones de las otras personas.
Es extremadamente curiosa. No para hasta que consigue entender todo, y sonsacar el más mínimo detalle a cualquier cosa que llame su atención. Desea averiguar absolutamente todo.
Y sin embargo, ante el fracaso de no conseguir lo deseado, puede llegar a comportarse de forma algo infantil.

-Virtudes/Defectos:
Al ser una persona fría, puede actuar sin dejarse llevar por sus propios sentimientos, generalmente, una de las razones por la cual es una gran estratega, al igual que por su inteligencia. Sus intenciones y pensamientos pueden parecer complicados de entender y mucho más adivinar para una persona que no conozca lo suficiente, pero para los que sí, es como un libro abierto.
No es una gran guerrera en el cara a cara, pero sí se maneja bien atacando a distancia. Es consciente de sus capacidades y límites, así que suele evitar exceder estos últimos. Habitualmente el trato con otras personas le resulta difícil.

-Gustos:
Su mayor pasión es analizar cada mínimo detalle de lo que le rodea: la gente, las actitudes, todo. Como también lo es intentar adivinar el pensamiento de los demás, qué opinan y qué van a hacer en cada momento. Le gusta leer, tanto bajo un techo mientras llueve, o en el exterior, en un lugar apartado a solas, con el buen tiempo. Y en un lugar como el segundo caso también lo utiliza para pensar durante horas y horas, o incluso simplemente disfrutar del silencio.
Aprender, tanto de los demás como por si misma, estudiando e investigando más allá, es otra de las pequeñas cosas que hacen su vida feliz.
No le gusta pelear, por eso lo evita. Pero si no tiene otra opción, es la primera en atacar. La música la relaja más allá de cualquier otra cosa, aunque en general sabe apreciar cada muestra de arte o de belleza.

-Historia:
Vivía con Krew Koori, su hermano, en una comunidad de ángeles, pero no encajaban del todo. A Salamandra le llamaba la atención el conocimiento, pero en la comunidad tenían prohibido aprender algunos conocimientos más propios de humanos o de demonios, algo que ella no aceptaba. La descubrieron investigando acerca de esos conocimientos prohibidos, y un día fueron a su casa a atacarla a ella y a su hermano, y tuvieron que huir.
En la huida les persiguieron y siguieron atacando, hasta que les acertaron, y cayeron por separado hermano y hermana. Salamandra no sabe dónde cayó su hermano y ni siquiera si sigue con vida...

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10992
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.