Ahriel Lidane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahriel Lidane

Mensaje por Yahvé (Admin) el Miér Mayo 25, 2016 9:19 pm

-Nombre Completo: Ahriel Lidane

-Sexo: Femenino.

-Edad: 21

-Raza: Ángel.

-Descripción Física: Pelo liso, largo y negro con reflejos rojos, piel pálida y ojos verdes oscuros. Grandes alas negras que arrastran las puntas cuando se desplaza por tierra. A primera vista se la ve llegar con una gabardina granate casi negra con capucha y sin mangas que le llega hasta la corva de las rodillas. Una camiseta de cuero marrón de tirantes y unos pantalones también de cuero marrón, unas botas negras le cubre toda la espinilla. Lleva un cinturón con varios bolsillos. En los brazos al aire se ven varias cicatrices y marcas y se ven que están musculados. Cubierta por la gabardina lleva un mandoble no muy grande y hecho de un metal ligero, en el mango hay un detalle de ramas enredadas. La vaina también es de cuero, pero negro con detalles de metal.

-Descripción Psicológica: Ahriel es una persona taciturna, nada extrovertida, pero sí muy sincera. A veces tiene problemas para entender los sentimientos ajenos, pero lo hace mucho mejor que el resto de ángeles. No tiene los principios éticos de los ángeles. No es nada confiada, para que pueda confiar en alguien o le tienen que dar muy buenos motivos o necesitará mucho tiempo.

-Virtudes/Defectos: Es buena estratega en una pelea, normalmente va en la avanzadilla y tiene un ataque muy agresivo. Las alas le dan mucha velocidad. Aunque tenga más actitudes humanas que el resto de los ángeles se sigue considerando por encima de ellos, aunque no lo demuestra abiertamente porque es respetuosa. No se le da bien el trabajo en equipo.

-Gustos: Aunque sea solitaria siempre disfruta de una buena compañía, sobretodo de compañía desconocida, puede pasarlo muy bien en una taberna bebiendo con la gente del pueblo. Disfruta de la música, no puede evitar pararse a escuchar a cualquier músico ambulante y si eso dejarle un par de monedas. Practica con la espada un par de horas todos los días.

-Historia: Ahriel es hija de un ángel y un demonio, su madre fue violada por uno, por ello sus alas son negras. Aunque no haya sido culpa suya los demás ángeles siempre le han discriminado y ha sido objeto de abusos por su parte. Su madre renegó de ella cuando nació y por lo tanto siempre ha estado sola. Cuando tenía 12 años un grupo de ángeles muy radicales la acorralaron y la golpearon y cortaron, por eso tiene los brazos llenos de cicatrices, las piernas y el torso también están llenos de marcas.
En ese momento Ahriel decidió huir de aquel lugar y alejarse de los ángeles, se puso una capa y ocultó sus alas mientras se movía entre los humanos, comía lo que conseguía en el día, a veces pasaba días sin comer, hasta que un día, desnutrida como estaba, un hombre de un gremio la recogió. Era uno de los jefes de un gremio de mercenarios, y Ahriel aprendió a usar el mandoble. Su maestro Brom Lidane, que fue el hombre que le recogió, le enseñó todo lo que ahora sabe y le dijo que ser diferente no estaba mal, desde entonces no esconde sus alas. Tomó su apellido de él.
Ahora va de un lado a otro aceptando encargos de asesino a sueldo, ladrón por encargo y demás actividades del oficio. No soporta estar cerca de otros ángeles y da gracias a los demonios que le hicieron poder no ser como aquellos a los que detesta.


_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10785
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.