Méredith Asael Satanasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Méredith Asael Satanasa

Mensaje por Yahvé (Admin) el Miér Mayo 25, 2016 4:09 pm

Nombre Completo: Méredith Asael Satanasa

Sexo: Femenino

Edad: Aparentemente 20

-Raza: Ángel

-Descripción Física:
Metro sesenta. Morena de piel. Pelo muy rizado y oscuro que le llega a la altura de los omóplatos. Cara redonda y un poco infantil. Su expresión siempre es relajada, como si estuviera medio dormida. Ojos oscuros como la noche. Labios carnosos y siempre rojos. En los dedos de la mano izquierda tiene tatuados símbolos que representan los 4 elementos. En el hombro tiene tatuada una rosa de los vientos y su espalda también está tatuada con extraños tribales. Lleva tres pendientes en la oreja derecha y dos en la izquierda por razones personales. Tiene varias cicatrices de guerra por el cuerpo.
Complexión mediana, aunque se ve pequeña y débil debido al camuflaje que lleva para poder vivir entre los humanos. Viste con ropa oscura y holgada, viéndose así aún más menuda. En su cuello siempre lleva una cadena de plata con una cruz colgada.
Sus alas llevan siglos recuperándose. Son grandes, blancas y las puntas grises. Tiene también cuernos en su cabeza.

-Descripción Psicológica: Tranquila y a veces un poco indiferente. Gracias al libre albedrío aprendió a ver las cosas desde varias perspectivas. Odia pelear, pero más que por el hecho de causar daño a otra persona, odia pelear porque eso la cansa. Pero si tiene que pelear lo dará todo. No le importa matar si siente que tiene que hacerlo. Relajada y vaga, siempre deja las cosas para el último momento y evita a toda costa los enfrentamientos que sabe que puede perder. Sin embargo, también es inteligente y observadora, capaz de mantener la cabeza fría en las situaciones más difíciles. Es muy difícil enfadarla de verdad pero cuando pasa las consecuencias son fatales. Tiene un humor fácil y le gusta constantemente reír y hacer reír a los demás. Muy confiada, no hace distinciones entre las razas y atropella a todo el mundo con sus insultos y bravuconerías.

-Virtudes/Defectos:
Coge fácilmente confianza con cualquiera, acercándose y siendo amistosa. Esto trae tanto beneficios como problemas.
Es muy aprovechada y si una situación la beneficia no dudará en aprovecharse.
A veces es muy egocéntrica, egoísta y cabezota.
Cuando se enfurece destruye todo a su paso y luego se deprime por no haber podido controlarse.
Actúa indiferente pero es muy empatica, algo que le trae muchos problemas.

-Gustos:
Adora dibujar, leer todo tipo de libros, fumar, beber cerveza, pasear por los bosques, una buena taza de café por las mañanas y chinchar a los demonios que se encuentra.
A veces sale de fiesta pero acaba yéndose ya que no soporta los ruidos fuertes y las multitudes.
Adora las sopas de letras y ver las noticias.
No le gustan las verduras y odia con todo su ser la canela.
Le gusta chinchar a su cuervo de ojos azules.
Siente gran fascinación por los humanos.
Aunque no lo admite odia a los ángeles.

-Historia:
Méredith existe desde tiempos inmemoriales. Pertenecía a una importante familia de guerreros celestiales que luchaban por el bien y la justicia. Después de que se les concediera el libre albedrío, mandaron a un grupo de ángeles, ella incluida, a pelear contra los demonios. Durante milenios ella mató a todos los demonios que se cruzaban en su camino sin pensarlo ni preguntarse por qué hasta que conoció a Danel. Le perdonó temporalmente la vida y poco a poco se hicieron amigos. Manteniendo su amistad en secreto, fue reclutada para una nueva misión: bajar al mundo de los humanos y vigilarles. Sin embargo, se les puso la norma de que no debían interferir ni permitir que los humanos les viera. A estas alturas Méredith ya empezaba a cuestionarse muchas cosas y a regañadientes aceptó la misión y sus requisitos. Bajó al mundo humano y los observó durante siglos, a veces acompañada por su amigo demonio Danel y otras veces sola. Aprendía de los humanos y se fascinaba con sus errores, sus descubrimientos, su estupidez y sobretodo, sus sentimientos. Le expresó a Danel todo lo que pensaba. Éste compartía su emoción pero le advirtió que debía recordar la norma que habían impuesto a los ángeles vigilantes. Pero Méredith hizo caso omiso y en una noche de tormenta vio cómo una carreta se despeñaba ladera abajo y sin pensarlo, corrió a socorrer al humano. Danel apareció para ayudarla y juntos consiguieron salvarlo; pero él los había visto y pronto los ángeles se enteraron. Atacaron a Danel y este huyó convertido en cuervo. Por desgracia una flecha le acertó en el corazón y cayó al suelo. Satanasa trató de socorrerlo pero la encerraron y durante mil años esperó su juicio. Durante ese tiempo el odio, el dolor y la tristeza emponzoñaron su corazón. El día del juicio, la declararon culpable y la condenaron a arder en las llamas eternas. Cuando iban a volver a encarcelarla ésta se libró de sus ataduras e intentó escapar. Quebraron sus alas y a duras penas huyó; convirtiéndose en prófuga, cayó en el mundo humano.

_________________
Solo espero que no haya problemas. Odiaría tener que desterrar a aquellos que osen perturbar la paz de mis criaturas. Evil or Very Mad

Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10696
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.