Satanael Dohma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satanael Dohma

Mensaje por Yahvé (Admin) el Miér Mayo 25, 2016 1:32 am

-Nombre Completo: Satanael Dohma. El apellido no lo usa prácticamente, por cuestiones personales y por un enfrentamiento con su familia, por lo que únicamente se le conoce como Satanael.

-Sexo: Masculino

-Edad: 21

-Raza: Demonio

-Descripción Física: Su forma habitual es parecida a la de un humano. De altura mide 1,85 m, y de peso, en torno a los 65 kg, aproximadamente. Tiene el cabello rubio y largo, pocos rasgos faciales, no lleva barba y lleva un antifaz, que en verdad es una especie de visor que le ayuda a obtener datos. De complexión corporal es bastante fuerte, se le notan los músculos. Suele vestir con ropas oscuras de todo tipo: chaquetas de cuero, trajes, cinturones, pantalones, etc. No obstante, también posee una apariencia de demonio cuando se transforma, la cual es completamente oscura, y sólo se le notan sus ojos rojos y la forma de los músculos.

-Descripción Psicológica: Satanel es un demonio muy inteligente, frío y calculador. De actitud seria, a veces tiene pequeños chascarillos y suele hacer bromas cuando coge cierta confianza o cuando la situación le es favorable. Su trato con los demás suele ser autoritario, excepto con las personas de confianza, con las cuales, suele mostrar un carácter un poco más amable y cálido. No obstante, a pesar de su frío corazón, Satanael siente un sentimiento de "amor" hacia otra persona (de momento, no diré el nombre). Como bien he dicho anteriormente, Satanael ha tenido problemas con su familia, lo cual le lleva actuar, a veces de forma hostil. También es destacable que su pecado capital sea la ira, pues suele enfadarse con facilidad.

-Virtudes/Defectos: En cuanto a las virtudes, Satanael tiene el don de la inteligencia. Es capaz de resolver situaciones complejas y es experto en todos los temas que acontecen en el mundo, en su gran mayoría, sobre los demonios. Usa mucho el sentido de la lógica, sabe preocuparse de los más cercanos cuando necesitan su ayuda y es capaz de animar al desfavorecido. Gracias a su visor, es capaz de recopilar datos y conocer información sobre los enemigos. También, es capaz de usar magia negra (le fue enseñada por un brujo del Averno) y de usar armas de fuego, en especial, las escopetas.

En cuanto a los defectos, Satanael es un poco egocéntrico y se irrita con facilidad. Su ira le lleva a tener demasiados problemas con la gente, por lo que es difícil que socialice con la gente. También, su ira causa malestar a sus más cercanos, cosa que realmente odia él, por lo que se siente culpable en la mayoría de las veces y su autoestima baja. Por último, destacar que sus pensamientos negativos le causan un cierto destrozo en su físico, llevándole a estar anímicamente decaído.

-Gustos: Le encanta la noche y todo lo relacionado con la oscuridad. En cuanto a gustos gastronómicos, es aficionado a las bebidas estimulantes, a los refrescos y a cualquier cosa ácida. Sus pasiones (la mayoría humanas) son: el baloncesto, jugar a videojuegos, leer mangas, ver series y anime, escribir historias y tocar la guitarra. Le encanta el mundo humano, ya que puede transportarse y poder viajar hacia ese mundo. También le encantan las historias sobre ciencia-ficción y todo lo relacionado con seres de otros mundos, de otros universos y de otras dimensiones. En cuanto al plano personal y social, a Satanael le gustan las personas firmes, leales y que sepan ayudar en los momentos clave. Por el contrario, muestra su total desprecio a quienes sean unos falsos, unos hipócritas y a quienes, en el último momento, le puedan llegar a traicionar.

-Historia: Nació en el Averno, en el seno de la familia Dohma. La familia Dohma era la más poderosa y rica de todo el Averno, por lo que la infancia de Satanael siempre estuvo llena de lujos, privilegios y avances. No obstante, a Satanael le gustaba ser independiente, e ir más allá. Aparte de graduarse con matrícula en la universidad, su pasión era explorar otros mundos y llegar a conocer que había más allá. No le gustaba ser el heredero de los Dohma, a pesar de ser príncipe del Averno. Sin embargo, tras la muerte de sus padres por parte de su tío, Jedah Dohma, Satanael decide abandonar el Averno. Abandona tal lugar, dejando atrás sus estudios, su familia, la cual, le había traicionado, y su vida allí, para emprender una búsqueda por todo el mundo de los demonios y de los humanos. Satanael quiere reunir a un ejército para poder recuperar el trono del Averno. Aunque aparte de ello, existen dos voluntades mayores en su vida: la primera, es hallar el verdadero enigma de su vida (la cual se irá desarrollando más adelante) y encontrar el amor, el único de los sentimientos que Satanael desconoce realmente.

Adjunto la foto del personaje. El diseño de Satanael está prácticamente inspirado en el personaje de Zato-One, de Guilty Gear, aunque su historia no tiene nada que ver.
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10820
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.