Aranel Sinev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aranel Sinev

Mensaje por Yahvé (Admin) el Miér Mayo 25, 2016 12:48 am

-Nombre: Aranel Sinev

-Sexo: Femenino

-Edad:18

-Raza: Ángel

-Descripción física: De altura baja, 1’57, de complexión delgada, con piel pálida y delicada,varios lunares repartidos por su cuerpo, tiene las orejas denominadas “de elfo” y de ellas cuelgan dos pendientes simulando una rama con una flor en cada punta. Suele llevar ropa sencilla, cómoda y holgada, ropa con la cual pueda moverse con libertad sin sentirse atada por las costuras y la tela. Tiene una larga melena rubia, tirando a blanco, recogida en una coleta adornada por un lazo azulado, sus ojos son de un azul verdoso y sus rasgos finos y delicados. Suele ocultar sus finas y pequeñas alas con la ropa ancha, ya que ocupan poco, en cuanto las estira acaba haciéndole dos rajas a la prenda de ropa.

-Descripción psicológica: Cálida con sus seres queridos y fría con aquellos que le dan mala espina. Orgullosa y cabezota. En el momento que coja confianza con alguien, se podrá ver su faceta mas infantil y protectora. Burlona y algo cómica, una muy mal cómica cabe decir. Suele mantenerse al margen de problemas estúpidos, pero también es fácil sacarla de sus casillas. Dale una razón para luchar y alzara su arma contra cualquiera que se oponga a ella.

-Virtudes/Defectos: Es buena portando armas o peleando cuerpo a cuerpo, aunque tenga mucho que aprender. Gracias a su pequeña figura es bastante ágil e intenta hablar las cosas antes de lanzar el primer golpe, o recibirlo. Por otra parte es fácil sacarla de sus casillas si sabes jugar bien tus cartas, suele darle muchas vueltas a las cosas y es bastante distraída, incluso le da poca importancia a cosas demasiado serias.

-Gustos: Adora la naturaleza, sea como sea el tiempo siempre buscara un motivo para estar al aire libre. Le encanta ver las muestras de amor de los seres vivos. Pierde la noción del tiempo admirando la letra de una buena canción o los trazos de una buena pintura, como también pierde la cabeza por coger una cámara y salir a captar momentos con ella. Las cosas dulces la vuelven loca, al igual que un buen café en una tarde de lluvia junto a un buen libro.

-Historia: Nació en una familia donde los hombres siempre han servido como ejercito entre las luchas de ángeles y demonios, al no tener hermanos su padre la enseño a defenderse para que protegiera a la familia el día que él faltara. Vivió en tranquilidad y con todo lo que quería, gracias a la posición de su padre, pero la desgracia cayo en su familia cuando le mandaron a una de las muchas guerras entre ángeles y demonios, pereciendo en la batalla. A raíz de eso Aranel empezó a dejar que el dolor de la perdida la consumiera y lograra que se cuestionara las razones que tenían los ángeles para no intentar firmar una paz con los demonios, por ello acabo en la tierra queriendo apartarse de aquello. Sus decisiones en la tierra no fueron las mejores, por querer comportarse como los humanos cometió varios fallos, algunos de ellos le dieron temporalmente la mayor felicidad que pudo encontrar, en cambio otros tan solo la lograron destruirla un poco por dentro.
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10729
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.