Keadilan Revolusi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keadilan Revolusi

Mensaje por Yahvé (Admin) el Mar Mayo 24, 2016 10:39 pm

-Nombre Completo: Keadilan Revolusi

-Sexo: Masculino

-Edad: 18

-Raza: Demonios

-Descripción Física: De estatura media, complexión delgada pero musculosa, con piel pálida y con unos cuántos tatuajes tribales en los brazos, un piercing en el labio y un pendiente en la oreja izquierda. Pelo medio largo, castaño y rizado, con un extenso mechón trenzado en la nuca. Tiene un color oscuro de ojos y una cicatriz en la mejilla. Suele vestir con una chaqueta larga con el cuello levantado y sin mangas, una capucha y una braga en el cuello, un par de mitones negros en las manos, vaqueros con tirantes colgados y una botas militares negras. En su cuello, siempre lleva puesto un colgante con un ala de ángel. Cuándo se transforma en demonio, sus uñas y dientes se alargan y afilan, los tatuajes y los ojos brillan con un tono violeta, de su cabeza salen dos pares de cuernos blancos y las orejas se vuelven puntiagudas, y de su espalda emergen dos grandes alas de murciélago.  

-Descripción Psicológica: Distante y desconfiado. Muy orgulloso y autosuficiente, con la autoestima muy alta. Suele comportarse amablemente con la gente que lo trata igual, y se desentiende o se enfrenta a la gente que no. Risueño y bromista, pero taciturno y serio si la situación lo requiere. Astuto y carismático, pero independiente. Curioso. Le gusta inmiscuirse en asuntos de ángeles y humanos. Suele ser calmado, pero su naturaleza le incita a pelear violentamente, siguiendo siempre un sentido de la justicia. Suele ser sociable, pero solo mantiene de verdad las amistades con gente que cree que lo merece.

-Virtudes/Defectos: Es un buen luchador, pero habla todavía mejor. Intenta mediar los conflictos antes que recurrir a las garras. Es sigiloso y ágil, pudiendo moverse con gran facilidad, mientras hace burlas a sus contrincantes, y preciso en sus ataques. Sus garras en el cuerpo a cuerpo son mortíferas. Astuto y creativo, se diferencia como un estratega nato. Por otro lado, es orgulloso y tozudo. Puede no manejar bien ciertas situaciones cuándo su orgullo es ofendido o no ha tenido tiempo para planear una emboscada. También se distrae fácilmente, o le da demasiada importancia a defender a sus amigos si estos se encuentran en peligro, aunque resulte en un daño para él.  

-Gustos: Le encanta la noche y la luna, las tormentas eléctricas y moverse bajo la lluvia. Le agrada que la gente conozca su nombre, y le respeten y teman, y a veces encuentra entretenido castigar o eliminar a sus enemigos. Sobre todo, le encanta la belleza, y aunque no entiende muy bien los valores del amor y la amistad, los intenta defender. Pasa su tiempo dedicándose a actividades humanas, como escuchar música, leer, jugar a videojuegos, etc. Se siente cómodo moviéndose entre las sombras, pero tampoco le disgusta la luz. No soporta a los seres ignorantes o prepotentes, ni a los que actúan cruelmente y sin motivos. A pesar de desentenderse de él, odia el mundo que los humanos han creado, ya que es corrupto, superficial, y mantiene a sus habitantes controlados. Tampoco le agrada la rutina ni la monotonía.

-Historia: Nació en la cuna de una familia muy importante de demonios, con un gran sentimiento del patriotismo y gran odio hacia los ángeles. Estos cubrieron gran parte de su cuerpo con símbolos demoníacos, para que no olvidara el lugar del que procedía. Durante toda su infancia fue instruido en el combate, y tuvo que convivir en las sociedades de estos malvados seres, en las que no se sentía muy cómodo. Después del desequilibrio, Keadilan fue desterrado de su hogar tras haber sido visto conversando furtivamente con un ángel. Desde su llegada a la Tierra, su vida ha sido una sucesión de desdichas amorosas y conflictos bélicos que le han enseñado lecciones que ni los más antiguos ancestros podrían enseñar. Ha vivido de cerca tanto el sufrimiento como la felicidad, y ha aprendido a valerse por sí mismo y ha luchar por sus ideales desde la sombra, tanto contra amigos como contra enemigos.

-Imagen:
avatar
Yahvé (Admin)
Admin

Mensajes : 108
Karma : 10934
Fecha de inscripción : 21/05/2016
Localización : En todas partes de este foro

Ver perfil de usuario http://lasguerrasdeleden.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.